fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"Me encanta que me leas" Mensajes cruzados entre López de Uralde (Podemos) y Pedro Blanco (Cadena SER)

El periodista y el diputado han intercambiado pullas en Twitter a raíz de la entrevista de la SER a Irene Montero

López de Uralde. Foto: @juralde

“Me encanta que nos escuchen todos los días”. Así respondía el periodista Pedro Blanco, presentador de ‘Hoy por Hoy’ durante la ausencia vacacional de Angels Barceló, al diputado de Podemos Juan López de Uralde. Uralde se había hecho eco de una publicación de LUH crítica con la entrevista llevada a cabo por Blanco a la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la Cadena SER. 

Uralde no ha dudado en responder al tuit con la misma estructura. “A mí me encanta que me leas”. Luego ha añadido que “el problema de los chanchullos del emérito que llevan a la ruina a la monarquía en España no es Podemos, sino él mismo”.

Lo cierto es que Uralde no ha sido el único que se ha mostrado reacio ante la línea informativa del espacio con respecto a este asunto. Así se lo ha hecho saber, por ejemplo, el tuitero @DMA. “Pedro, no soy votante de Podemos. Y se puede criticar su posición en este asunto teniendo en cuenta que ahora están en el gobierno, pero de la hora que os he podido escuchar, 35 minutos ha sido para criticar a Podemos y no he escuchado ninguna crítica a la actitud de Juan Carlos I”



Uralde ha retuiteado a los periodistas Pedro Vallín (‘La Vanguardia’) y Aitor Riveiro (‘Eldiario.es’) que han compartido sus críticas. Riveiro ha hecho una comparación con la película ‘Salvar al soldado Ryan’. “Salvar al soldado Felipe. Por tierra, mar y frecuencia modulada”, ha escrito.

 



Vallín, que no suele morderse la lengua, ha reflexionado en esa misma dirección.

Iglesias okupa las casas de los españoles, obliga al PSOE a pactar con Bildu, arruina la carrera de Calviño y es culpable –oímos en su emisora progresista amiga– de convertir al rey en un migrante. Protejan a sus primogénitos y echen sangre de cordero en la puerta de sus casas”.

Blanco, por su parte, se ha limitado a tuitear posteriormente que las declaraciones de Montero en el medio de PRISA había sido uno de los temas de la agenda de la mañana.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA