fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"Me encanta que me leas" Mensajes cruzados entre López de Uralde (Podemos) y Pedro Blanco (Cadena SER)

El periodista y el diputado han intercambiado pullas en Twitter a raíz de la entrevista de la SER a Irene Montero

López de Uralde. Foto: @juralde

“Me encanta que nos escuchen todos los días”. Así respondía el periodista Pedro Blanco, presentador de ‘Hoy por Hoy’ durante la ausencia vacacional de Angels Barceló, al diputado de Podemos Juan López de Uralde. Uralde se había hecho eco de una publicación de LUH crítica con la entrevista llevada a cabo por Blanco a la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la Cadena SER. 

Uralde no ha dudado en responder al tuit con la misma estructura. “A mí me encanta que me leas”. Luego ha añadido que “el problema de los chanchullos del emérito que llevan a la ruina a la monarquía en España no es Podemos, sino él mismo”.

Lo cierto es que Uralde no ha sido el único que se ha mostrado reacio ante la línea informativa del espacio con respecto a este asunto. Así se lo ha hecho saber, por ejemplo, el tuitero @DMA. “Pedro, no soy votante de Podemos. Y se puede criticar su posición en este asunto teniendo en cuenta que ahora están en el gobierno, pero de la hora que os he podido escuchar, 35 minutos ha sido para criticar a Podemos y no he escuchado ninguna crítica a la actitud de Juan Carlos I”



Uralde ha retuiteado a los periodistas Pedro Vallín (‘La Vanguardia’) y Aitor Riveiro (‘Eldiario.es’) que han compartido sus críticas. Riveiro ha hecho una comparación con la película ‘Salvar al soldado Ryan’. “Salvar al soldado Felipe. Por tierra, mar y frecuencia modulada”, ha escrito.

 



Vallín, que no suele morderse la lengua, ha reflexionado en esa misma dirección.

Iglesias okupa las casas de los españoles, obliga al PSOE a pactar con Bildu, arruina la carrera de Calviño y es culpable –oímos en su emisora progresista amiga– de convertir al rey en un migrante. Protejan a sus primogénitos y echen sangre de cordero en la puerta de sus casas”.

Blanco, por su parte, se ha limitado a tuitear posteriormente que las declaraciones de Montero en el medio de PRISA había sido uno de los temas de la agenda de la mañana.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. José L. Soto

    4 de agosto de 2020 16:43 at 16:43

    Si se ha ido como se dice, a la República Dominicana, el tratado de extradición con este país haría imposible hacer regresar a este pájaro, pues los vericuetos del tratado hacen prácticamente imposible su aplicación. El pájaro sabe muy bien lo que está haciendo, lo firmó él.

  2. Carlos Primero de los Míos

    4 de agosto de 2020 22:29 at 22:29

    República Dominicana, donde le das 10€ a un policía y le tienes de guardia de escolta todo el més.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes