fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Medios de ‘fake news’ vinculados a Vox se vuelcan con la movilización contra las mascarillas

“Todos unidos sin banderas ni ideologías”, apunta Nostra TV, vinculada a ‘El Diestro’, “diario referente de la derecha española”

Medios de ‘fake news’ vinculados a la ultraderecha y a Vox se vuelcan con la movilización contra las mascarillas
Captura de imagen de Nostra TV, con Javier Villacorta, director de ‘El Diestro’

Nostra TV, vinculada al digital ‘El Diestro’ –autodenominado “diario referente de la derecha española” y cercano a las posiciones políticas del partido ultraderechista Vox–, emitió este domingo en directo en su canal de Youtube la concentración celebrada en la madrileña plaza de Colón contra el uso obligatorio de mascarilla por el COVID-19, muchos de cuyos asistentes tildaron de “farsa” y de “mentira” la pandemia de coronavirus. El apoyo de ‘El Diestro’, dirigido por Javier Villacorta, y de Nostra TV a la concentración y a sus reivindicaciones ha sido indisimulado; tanto, que presentó la movilización como “Concentración masiva en Madrid / Todos unidos sin banderas ni ideologías”. Sin ideologías, a pesar de que el propio digital se autodenomina “diario referente de la derecha española”. “Compartid esto hasta que ardan las redes. Quizá sea nuestra última oportunidad de frenar lo que se avecina. Necesitamos ser muchísimos este domingo en Madrid. ¡Por la libertad!”, había implorado Nostra TV en su canal de Youtube en vísperas de la concentración.

Numerosos usuarios de redes sociales han denunciado en sus perfiles la relación entre movilizaciones como la de este domingo en la plaza de Colón y medios de comunicación de ‘fake news’, como ‘El Diestro’ y Nostra TV, vinculados a la ultraderecha en general y a Vox en particular.

‘El Diestro’ y Nostra TV también han dado y siguen dando espacio a la plataforma Médicos por la Verdad, presentada el pasado 25 de julio en el madrileño Palacio de la Prensa y que sostiene diversos bulos sobre la pandemia de coronavirus. “Informe semanal / Médicos por la Verdad se rebelan contra el sistema”, es el título del espacio emitido el pasado 26 de julio por Nostra TV. El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos reiteró este domingo su preocupación por la “proliferación de casos de pacientes que han sufrido graves perjuicios en su salud como consecuencia de las pseudociencias o pseudoterapias” y advirtió de que concentraciones como la de este domingo pueden “significar un atentado grave contra la salud pública”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA