fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Mi amistad seguirá intacta”, Risto Mejide defiende a su exjefa, Cristina Cifuentes, ante su imputación en el Caso Master

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, se encuentra investigada por la supuesta falsificación del acta que acreditaba su trabajo final del master que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos

Risto Mejide defiende inocencia de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes, uno de los rostros más reconocidos del Partido Popular, se sentó en el banquillo el pasado enero para afrontar las consecuencias de la falsificación del acta que acreditaba un título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos. Además, no es la primera vez que la expresidenta ha tenido que rendir cuentas ante la Justicia, ya que también fue imputada por su presunta participación en el “Caso Púnica”, a lo que se añadió la escandalosa polémica que protagonizó por hurtar dos botes de crema en un supermercado en 2011, lo que provocó su dimisión.

A pesar de ello, mantiene fuertes vínculos con reconocidos personajes mediáticos, entre ellos, el presentador Risto Mejide, al que le une una profunda amistad forjada desde que fuera contratado por la edil popular como asesor de imagen. “Ahora que su juicio está visto para sentencia, y pase lo que pase con la misma. Tengo que decir que creo firmemente en la inocencia e integridad de @ccifuentes. Espero que así lo ratifique la justicia. Y si no, mi amistad seguirá intacta. Faltaría más”, aseguraba el colaborador de Cuatro.

Las redes no han tardado en señalar su imparcialidad. “Vaya vendido a Mediaset y a la corruptela del PP. Qué vergüenza”, puede leerse en Twitter.

“Yo creo en la verdad de @PabloHasel. En Cifuentes NO. Pero como la ley hay que comentarla en los medios con doble rasero... En fin cada día decepcionas Evaristo”, le responden.

 

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes