fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Miguel Frontera, el acosador de Montero e Iglesias, presente en los altercados contra las feministas en la Puerta del Sol

Al ultraderechista Miguel Frontera ha presenciado, tal como él mismo ha publicado en su canal de YouTube, altercados y enfrentamientos con los manifestantes en la protesta feminista acontecida en la madrileña Puerta del Sol

Miguel Frontera altercados 8 de marzo Madrid

Durante el ‘paseo’ feminista organizado por el Sindicato de Estudiantes con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la Puerta del Sol de Madrid se ha asistido a momentos de tensión provocados por personas autoidentificadas como “de Vox” que han llegado, incluso, a entonar el ‘Cara al Sol’ franquista. Además, según fuentes presentes en la convocatoria, una persona relacionada con la extrema derecha ha llegado a golpear con un jarrón en la cabeza a una de las manifestantes.

Entre los ultras se encontraba el acosador de Pablo Iglesias, Irene Montero y sus tres hijos menores de edad, Miguel Frontera, actualmente sometido a una orden cautelar de alejamiento. En los vídeos publicados en su propio canal de YouTube puede corroborarse su presencia, donde se escucha a manifestantes cuestionarle. “Seguro que eres un angelito, ¿no?”, profiere un manifestante ante una cámara que grababa la convocatoria relacionada con el programa de Javier Negre, que informa de la presencia de su “amigo” como acompañante.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Topo Gigio

    9 de marzo de 2021 09:06 at 09:06

    Al «españolo» vociferante y sus amiguitos con la mascarilla bajada, la policía ¿no le dice nada por atentar contra la salud pública?
    Parece ser que llevar una rojigualda bien visible te inmuniza contra la acción de la policía, no contra el virus.

  2. AbuJavi

    9 de marzo de 2021 10:01 at 10:01

    Los policías, no sólo no les dirán nada a esta gente, más bien les protegerán, para que no se les pueda identificar.

  3. Mariano Fuentes Alvaro

    9 de marzo de 2021 10:10 at 10:10

    Pues esta mañana me he encontrado a mi amigo Salvador preocupado, muy preocupado, y me ha contado que el no cree en meigas ni espiritus resucitados pero le ha entrado la duda al ver manifeatandose por la calle a nazis y falangistas, atacando a los judios y cantando lo del sol negro; forofos futboleros desmadrados, convocados por un grupo ultraderecista y sin que la policia asomara; prohibicion a mujeres para juntarse y alzar la voz contra los machirulos por un tal Franco. E inquieto me dice :»? Viendo todo ésto a ver si tienen razón los hinduistas con eso de la reencarnación y vuelve?»

  4. José L. Soto

    9 de marzo de 2021 11:05 at 11:05

    Este si es un terrorista de ultraderecha, ¿ donde está la justicia con esta basura social?

  5. SANTIAGO zamora

    9 de marzo de 2021 13:08 at 13:08

    Le falta la toga.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes