Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Miguel Frontera, el organizador de las concentraciones de acoso a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero, fue detenido este domingo

La detención de Miguel Frontera se produjo después de comprobar a través de un vídeo, que estaba grabando el interior de la vivienda

Durante la tarde estuvo merodeando la casa y gritando insultos contra el vicepresidente y la ministra que viven allí con sus tres hijos. En los últimos días Miguel Frontera ha publicado vídeos donde, a pocos metros de la casa, insultaba a la ministra y al vicepresidente y se burlaba de la Guardia Civil diciendo que jugaba con ellos al “gato y al ratón”

Este domingo, encaramado a una roca a menos de dos metros del muro de la casa, Miguel Frontera comenzó a grabar la parte interior de la vivienda donde se encontraba el vicepresidente y su familia. Cuando Pablo Iglesias, desde dentro de casa lo sorprendió grabando, Frontera siguió grabando y al rato se marchó gritando insultos.

Pasadas las nueve de la noche, Miguel Frontera fue detenido. Se enfrenta a varios delitos por grabar el interior de la casa donde estaba la familia del vicepresidente y la ministra de Igualdad y por amenazarles. Miguel Frontera fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil y no fue puesto en libertad hasta las 2:30 de la madrugada.

La Guardia Civil atribuye a Miguel Frontera un delito por posible grabación de imágenes del interior de la vivienda, invadiendo la intimidad de la familia del vicepresidente y la ministra de Igualdad.

El informe de la Guardia Civil señala que pudo cometer un delito contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio, por el descubrimiento y revelación de secretos, recogido en el artículo 197 del Código Penal. En un vídeo al que tuvieron acceso los agentes de la Guardia Civil antes de la detención, se puede ver a Miguel Frontera con un polo de color verde grabando el interior del domicilio.

Noticias relacionadas:

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA