Miguel Frontera, el organizador de las concentraciones de acoso a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero, fue detenido este domingo. La detención se produjo después de comprobar la Guardia Civil a través de un vídeo, que estaba grabando el interior de la vivienda del vicepresidente y la ministra de Igualdad. Miguel Frontera hizo que su hija menor tuviera que pasar un mal rato al presenciar cómo se lo llevaba la Guardia Civil detenido. La menor se quedó sola con una mujer que estaba en las inmediaciones. Algunos de los vecinos molestos por las concentraciones, se preguntaban el domingo "¿por qué trae a su hija cuando viene a montar bronca?". "Vaya un padre irresponsable" por llevar a una niña menor de edad a un sitio así, señalaba otra vecina de Galapagar. Un abogado que conoce el caso, señala que podría haber estado "utilizando a su hija menor de edad para escudarse en ella, y así intentar no ser detenido por la Guardia Civil"
Miguel Frontera podría haber estado "utilizando a su hija menor de edad para intentar no ser detenido por la Guardia Civil"
Este domingo, encaramado a una roca a menos de dos metros del muro de la casa, Miguel Frontera comenzó a grabar la parte interior de la vivienda donde se encontraba el vicepresidente y su familia. Cuando Pablo Iglesias, desde dentro de casa lo sorprendió grabando, Frontera siguió grabando y al rato se marchó gritando insultos.
Pasadas las nueve de la noche, Miguel Frontera fue detenido. Se enfrenta a varios delitos por grabar el interior de la casa donde estaba la familia del vicepresidente y la ministra de Igualdad y por amenazarles. Miguel Frontera fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil y no fue puesto en libertad hasta las 2:30 de la madrugada.
Noticias relacionadas:
- Miguel Frontera, el organizador de las concentraciones de acoso a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero
- Miguel Frontera: pulsera de España mientras aparece junto a su mujer en una lista de morosos
- "Con esos pantalones que llevas pareces maricón": Miguel Frontera provoca una situación violenta en la casa de Pablo Iglesias
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A