Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Miguel Frontera hace pasar a su hija menor por un mal rato cuando se lo lleva detenido la Guardia Civil

Miguel Frontera provocó que su hija menor se viera obligada a pasar un mal rato al presenciar cómo se llevaba la Guardia Civil detenido a su padre.

Miguel Frontera, el organizador de las concentraciones de acoso a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero, fue detenido este domingo. La detención se produjo después de comprobar la Guardia Civil a través de un vídeo, que estaba grabando el interior de la vivienda del vicepresidente y la ministra de Igualdad. Miguel Frontera hizo que su hija menor tuviera que pasar un mal rato al presenciar cómo se lo llevaba la Guardia Civil detenido. La menor se quedó sola con una mujer que estaba en las inmediaciones. Algunos de los vecinos molestos por las concentraciones, se preguntaban el domingo "¿por qué trae a su hija cuando viene a montar bronca?". "Vaya un padre irresponsable" por llevar a una niña menor de edad a un sitio así, señalaba otra vecina de Galapagar. Un abogado que conoce el caso, señala que podría haber estado "utilizando a su hija menor de edad para escudarse en ella, y así intentar no ser detenido por la Guardia Civil"

Miguel Frontera podría haber estado "utilizando a su hija menor de edad para intentar no ser detenido por la Guardia Civil"

Este domingo, encaramado a una roca a menos de dos metros del muro de la casa, Miguel Frontera comenzó a grabar la parte interior de la vivienda donde se encontraba el vicepresidente y su familia. Cuando Pablo Iglesias, desde dentro de casa lo sorprendió grabando, Frontera siguió grabando y al rato se marchó gritando insultos.

Pasadas las nueve de la noche, Miguel Frontera fue detenido. Se enfrenta a varios delitos por grabar el interior de la casa donde estaba la familia del vicepresidente y la ministra de Igualdad y por amenazarles. Miguel Frontera fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil y no fue puesto en libertad hasta las 2:30 de la madrugada.

Noticias relacionadas:

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA