Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

Miguel Frontera: pulsera de España mientras aparece junto a su mujer en una lista de morosos

Miguel Frontera se ha convertido en el principal organizador y agitador de las concentraciones de acoso en la vivienda familiar del vicepresidente del Gobierno y la Ministra de Igualdad. En varios vídeos publicados por este medio se le puede ver dando órdenes directas a las personas que se concentran. Además, las personas que se concentran presumen de que Miguel Frontera goza de un trato de favor por parte de la Guardia Civil que está en la zona.

Cada tarde se puede ver a Miguel Frontera ondeando una bandera de España gigante, mientras el Ayuntamiento de Boadilla del Monte le incluye en una lista de morosos por no pagar sus deudas con la hacienda pública. También a su pareja, Olga Carralón de los Albitos, que proporciona el vehículo a Miguel Frontera, y aparece en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid donde la incluyen en una lista por un embargo por deudas en 2014. Llevar la pulsera con la bandera, pero no pagar a la hacienda pública. Este medio no ha podido obtener respuestas sobre cuál es el estado actual de las deudas de los Frontera Carralón con la administración pública madrileña.

A pesar de lo anterior, Miguel Frontera practica la compraventa de artículos de lujo, como se puede ver en algunos portales de internet donde anuncia botellas de coñac por un valor de 500€ cada botella. Este negocio particular no está asociado el bar de copas que regenta en la actualidad en el barrio madrileño de Malasaña.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA