fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

Miguel Frontera se encara de forma violenta con el organizador de la marcha contra el Gobierno

En el vídeo publicado en el canal de YouTube de Javier Negre puede verse a un alterado Miguel Frontera profiriendo de manera agresiva insultos hacia el manifestante

Ayer, 12 de septiembre, se convocaba en Madrid una manifestación ultraderechista contra el Gobierno. Múltiples fueron las caras conocidas que se citaron en el lugar, habituales de la polémica como Miguel Frontera, Cristina Seguí o Javier Negre.

En vivo y en directo transmitieron toda la manifestación que, si bien no era muy multitudinaria, no cumplía con el protocolo sanitario de seguridad establecido para combatir los contagios.

En un momento del reportaje, se puede ver en primera plana a un agresivo Miguel Frontera increpando a otro asistente. “Estamos por España, pero no por los ladrones estafadores como tú” profería, desprovisto de mascarilla, entre un tumulto de personas.

Frontera es conocido por ser el organizador del acoso ante la vivienda de Iglesias y Montero, además de por sus múltiples evasiones de pago, como la que tiene con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, que le incluye en una lista de morosos por no pagar sus deudas con la hacienda pública. También a su pareja, Olga Carralón de los Albitos, que aparece en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid donde la incluyen en una lista por un embargo por deudas en 2014.

Entre banderas franquistas y lemas amenazantes, el espectáculo estaba servido: enfrentamientos entre asistentes a la misma manifestación acusándose de “ladrones” y “mentirosos”, algo poco habitual en este tipo de convocatorias.

Tal era la tensión y violencia que se percibía, que la Policía Nacional tuvo que interceptar la situación, reteniendo a Frontera.

Es entonces cuando un tumulto de ultraderechistas comienza a increpar a los policías que le detienen. Una Policía, sorprendentemente, pacífica –ya que en ningún momento dispersan a la multitud ni cargan contra los manifestantes–, intenta contener la situación, cada vez más peligrosa.

“Se han llevado a Miguel, el que acampa en la casa de Pablo Iglesias”, se oye decir a la reportera, arengando a los presentes a que continuaran con la intimidación. “Que te meto una tunda, hijo de puta”, se escucha proferir, minutos después, a otro manifestante hacia el cuerpo de seguridad.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes