fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Miguel Frontera sigue acosando a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero ante la pasividad de la Guardia Civil

El ultraderechista sigue participando en concentraciones en las inmediaciones de la vivienda del vicepresidente y la ministra

No se ha ido. Miguel Frontera y sus acompañantes siguen acudiendo a las inmediaciones del domicilio de Pablo Iglesias e Irene Montero, situado en el municipio de Galapagar (Madrid), para insultarlos y mostrarlos su repulsa. Llevan haciéndolo alrededor de tres meses.

Lo hace a pesar de que hace tres semanas fue, incluso, detenido por los agentes de la Guardia Civil tras ser cazado tratando de grabar imágenes del interior de la casa donde reside la familia. Sin embargo, no parece haber cejado en su empeño. LUH! ha tenido acceso a vídeos y fotografías que demuestran que estuvo ayer junto a una decena de personas.

La actitud de los cuerpos de seguridad también es sorprendente. En ningún caso hacen amago de intervenir a pesar de encontrarse al lado de la escena.


En esta fotografía se puede comprobar como Frontera se sienta, a propósito, al lado de simpatizantes de la formación morada, colocándoles en la cara una rojigualda de grandes dimensiones.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. SANTIAGO zamora

    9 de agosto de 2020 01:31 at 01:31

    Me alegra saber que rabia babas indecentes sabiendo que Iglesias y Montero están el el gobierno de España. Ojalá estén ahí mamando garrapatas durante años este energúmeno y sus secuaces. Cabalgamos mientras ellos ladran.

  2. José L. Soto

    9 de agosto de 2020 09:45 at 09:45

    ¡¡¡¡No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!!!!, son seres irracionales, no hay nada en su cabeza, está llena de serrín.

  3. Adomaino

    9 de agosto de 2020 18:45 at 18:45

    Habrá que ir a hacer lo mismo a casa de Ortega Smith, Abascal, Casado, Felipe VI, algún que otro juez como Carlos Lesmes… Ya que dicen que esto es igual que un escrache y es legítimo…

  4. FRANCISCO ROMAN BURDALO

    9 de agosto de 2020 22:04 at 22:04

    Habria que saber quien les paga para permanecer ociosos en el sitio, aunque esto es facil de imaginar (gente cercana a PP o VOX) porque estos inutiles viven de ser fachas y por lo que se ve debe ser muy rentable.Lo mas lamentable es la actitud de nuestras fuerzas de seguridad que actuan como colegas de ellos.

  5. Gonzalo Virginia

    9 de agosto de 2020 23:03 at 23:03

    Yo me pregunto. Este hombre que va dando la lata desde hace meses, ¿no tiene un trabajo?, ¿no tiene que preocuparse por financiarse el pago del alquiler de la casa? Le veo ahí muy campante. ¿Será que está financiado? #LaÚltimaHora, habrá que investigar eso, pues ya pasa de castaño a oscuro.

  6. Nando

    10 de agosto de 2020 16:02 at 16:02

    Por un lado está bien que gente irracional demuestren su irracionalidad, porque la familia Iglesias-Montero están haciendo política de la buena, sana, respetable y honrada.
    ¿El comportamiento de la guardia civil puede alguien explicarlo?, porque da la impresión de que esos guardias forman parte del acoso al permitirlo, de que son coleguitas de los ultrafascistas.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes