fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Miguel Frontera sigue acosando a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero ante la pasividad de la Guardia Civil

El ultraderechista sigue participando en concentraciones en las inmediaciones de la vivienda del vicepresidente y la ministra

No se ha ido. Miguel Frontera y sus acompañantes siguen acudiendo a las inmediaciones del domicilio de Pablo Iglesias e Irene Montero, situado en el municipio de Galapagar (Madrid), para insultarlos y mostrarlos su repulsa. Llevan haciéndolo alrededor de tres meses.

Lo hace a pesar de que hace tres semanas fue, incluso, detenido por los agentes de la Guardia Civil tras ser cazado tratando de grabar imágenes del interior de la casa donde reside la familia. Sin embargo, no parece haber cejado en su empeño. LUH! ha tenido acceso a vídeos y fotografías que demuestran que estuvo ayer junto a una decena de personas.

La actitud de los cuerpos de seguridad también es sorprendente. En ningún caso hacen amago de intervenir a pesar de encontrarse al lado de la escena.


En esta fotografía se puede comprobar como Frontera se sienta, a propósito, al lado de simpatizantes de la formación morada, colocándoles en la cara una rojigualda de grandes dimensiones.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes