fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, víctima de cientos de comentarios misóginos

Los ataques machistas contra la futbolista han provocado una oleada de apoyo y solidaridad con la madridista

Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, víctima de cientos de comentarios misóginos

La jugadora del Real Madrid, Misa Rodríguez, compartía una publicación hace unos días en la que, bajo el lema Misma pasión, comparaba una imagen de la efusiva celebración de Marco Asensio tras marcar un gol con otra fotografía en la que aparecía ella misma de la misma forma. Rápidamente, la portera recibió cientos de comentarios e insultos misóginos.

“No te lo vas a follar” o “No se la vas a chupar” son tan solo algunas de las respuestas que Misa Rodríguez recibió y que llevaron a la madridista a borrar la publicación de su perfil. Ante lo sucedido, las redes decidían denunciar el machismo y el acoso hacia la jugadora y se hacían eco del tuit borrado de la futbolista, haciéndolo viral.

Un movimiento solidario con el que los usuarios han querido mostrar su apoyo a la portera madridista, que actualmente se encuentra concentrada con la selección española de fútbol femenina absoluta, y denunciar la misoginia a la que se debe combatir. "Queda en evidencia a nivel de sociedad todavía cómo estamos", aseguraba y se lamentaba al respecto la también futbolista y jugadora de selección Irene Paredes.

A la cadena de apoyo con la jugadora se han sumado otros compañeros madridistas como Marcelo o el propio Asensio, deportistas de otras disciplinas como Rudy Fernández y clubes nacionales —entre ellos el RCD Espanyol o el FC Barcelona, su eterno rival—e internacionales como el Tottenham o el Boca Juniors. Una contundente y necesaria respuesta para condenar el machismo con la que Misa Rodríguez se ha mostrado abrumada y agradecida.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. mochuelillo

    9 de abril de 2021 19:04 at 19:04

    Personalmente no me gusta el futbol,pero……he leído que los neandertales desaparecieron porque eran feministas.Creí que con la nueva raza de cromañones seguirían en la línea,pero no,leido esto no creí que hubiera gente tan primitiva.Venga,ánimo y a la pelota,señora portera.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes