fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Moción de censura contra la democracia

Moción Censura Democrácia

Los fascistas dieron un golpe de Estado y provocaron una guerra civil contra la democracia de la II República y ahora pretenden utilizar la democracia recuperada para reventarla.

Si la democracia no los para, nos harán mucho más daño.

Los fascistas no caben en el imprescindible pluralismo. Grecia lo ha confirmado. Juegan con fuego los que parece que no se atreven a bloquearlos y los que consideran que los necesitan para una mayoría gubernamental. Son una tremenda amenaza si la democracia, en vez de cortarles la respiración, se afloja en el devórame otra vez.

La moción de censura de Vox no era contra el gobierno de coalición (porque no pueden), es una permanente moción de censura contra la democracia.

Contra los derechos y las libertades (les parece mejor la dictadura franquista), contra las mujeres insumisas (prefieren la violencia frente a la autodeterminación), contra los inmigrantes (para echarlos al fondo del mar), contra los partidos que quieren ilegalizar (empezando por los comunistas que nos enfrentamos con su añorada dictadura), contra la sanidad pública de los trabajadores (que mejor se mueran con la pandemia), contra la escuela laica (les entusiasma el pupitre de confesionario), contra cualquiera que no admita al poder en su cama (la pasión de Vox es de legionario), contra los que prefieren la religión de la inteligencia (su misa es la de los puteros), contra las autonomías (quieren un país bajo el palio del tricornio) y contra los que preferimos la república porque su monarquía de ¡Viva España! apesta.

Para evaporar a Vox sería suficiente con la verdad bien contada, el eslogan de una poderosa agencia de publicidad estadounidense que debería aplicar RTVE en vez de tratar mejor a los fascistas que a Unidas Podemos.

Advierte la Constitución que la creación y el ejercicio de la actividad de los partidos políticos son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. El Consejo de Administración aprobó por unanimidad unos Principios Básicos de Programación que establecen la obligación de RTVE de garantizar el respeto de los principios constitucionales y de los derechos y las libertades que en ellos se reconocen, en especial el respeto al pluralismo político, cultural, lingüístico, religioso y social.

Si el servicio público esencial contase bien lo que Vox significa como amenaza para la democracia, los fascistas se quedarían en pelotas con su odio de clase bloqueado por la buena información.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes