fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Monedero retrata las mentiras de Olona: “Piensan ustedes que estamos todavía en el franquismo”

La diputada ultraderechista ha estallado contra Juan Carlos Monedero cuando le ha recordado en el programa de Ana Rosa que miembros de su partido han deseado una “lenta recuperación” a los hijos de Iglesias y Montero

Olona Monedero Ana Rosa
Macarena Olona. Foto: Vox

El último programa matinal de Ana Rosa se ha envuelto en todo un tumulto de críticas en las redes sociales. Los invitados que componían la mesa, de diferentes formaciones políticas, han tenido que presenciar los insultos de una Macarena Olona fuera de sí.

Comenzaba la polémica cuando Juan Carlos Monedero le ha reprochado que miembros de su partido han deseado que la recuperación médica de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias fuese “lenta”. Ante esto, Olona le ha calificado, encolerizada, de “mentiroso” e “indecente”. “Tienes las manos manchadas de corrupción y de narcodictaduras”, añadía.

Lo cierto es que miembros de Vox sí han cargado contra los hijos de los mandatarios. “No tengo nada contra esas criaturas, pero como los padres me dan mucho asco, no les deseo una rápida cura. Así sus padres dejan de dar por saco”, escribía @anacanalperez, simpatizante del partido, en la red social. Tweet, de hecho, desaparecido por incumplimiento de las normas internas. La cuenta también ha sido desactivada.

Y no se ha quedado ahí. La ultraderechista, en otro momento del debate, mostraba una fotografía de una de las protestas en el madrileño barrio de Vallecas donde se podían ver imágenes de las cargas policiales, reprochándole a Monedero que él estuvo presente en ellas. Sin embargo, la fotografía no correspondía a la fecha de la manifestación en la que el fundador de Podemos estaba presente.

“Veo que se ha trasladado, en parte de la derecha y de la extrema derecha, esa metodología de la mentira como elemento central. Y usted, señora Olona, lo primero que habla es mentir. Porque señala una foto, señora Olona, en la que hay una semana de diferencia entre cuando yo estuve en la manifestación y cuando ocurrió eso”, argumentaba Monedero, evidenciando la falsedad de los datos aportados.

“Sitúese usted cronológicamente porque si no, ocurre lo que les ocurre, que piensan ustedes que estamos todavía en el franquismo”, sentenciaba.

Ello no ha bastado para acallar las acaloradas formas de la diputada de Vox. Momentos después se enzarzaba en otra discusión con la concejala del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, profiriéndole unas declaraciones de alto carácter ofensivo y que las redes han tildado de clasistas y machistas.

“Porque al igual que Monedero, venís aquí con cara de simpáticos, aseada, con buena presencia”, espetaba, sin miramiento, a la edil madrileña.

La cuenta de Twitter del programa de Ana Rosa, sin embargo, ha pasado por alto estas duras declaraciones e insultos y lo único que ha reseñado es la intervención de la diputada en la que llama “sin vergüenza” a Monedero por los reproches vertidos sobre los ataques a los niños de los miembros del Gobierno.

Muchos son los internautas que han comenzado a pedir que los partidos y sus miembros que no pertenecieran a Vox dejaran de acudir al programa conducido por Ana Rosa debido a los beneplácitos que se conceden a las intervenciones de algunas personas, sesgadas según el cariz político. “Que discutan Olona y Ana Rosa en una mesa vacía”, apuntaba Daniel Bernabé.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

4 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA