fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Monedero saca los colores al programa de Ana Rosa por el último invento: ¡una caja B de Podemos!

El confundador de Podemos ha mantenido una tensa entrevista con la periodista Ana Terradillos

Ana Terradillos, la periodista que sustituye en verano a Ana Rosa Quintana, pretendía usar la información publicada este jueves por El Mundo en la que, sin pruebas y valiéndose de la declaración de un extrabajador despedido de la formación morada por un caso de acoso sexual, acusa a dirigentes de Podemos de haber cobrado comisiones ilegales, entre ellos a Juan Carlos Monedero.

“Vaya lío con la declaración ayer de Calvente”, empieza diciendo Terradillos, antes de entrevistar a Juan Carlos Monedero. Añade la periodista: “Según publica El Mundo, que es quien ha tenido acceso a esta declaración, Calvente dice que en Podemos ha habido de todo. Desde sobresueldos hasta caja B, que nos suena y mucho del PP”.

“Sólo faltaba que dijera que tenía un vídeo donde demostraba que el asesinato de Kennedy fue obra de Podemos”, le espeta Monedero a la periodista. “Es col ya cocida. ¿Ha aportado alguna prueba?”, le pregunta el cofundador de Podemos a Ana Terradillos, que no puede disimular el nerviosismo.

El momento estelar de la entrevista, que dura más de 11 minutos, tiene lugar cuando Monedero le pregunta a Ana Terradillos, que fue la primera periodista que informó del falso Informe PISA elaborado por las cloacas de Interior que puso en marcha el PP para destruir a Podemos en 2016, si se acuerda de lo que pasó con las acusaciones de financiación ilegal de Podemos.

¿Te acuerdas, Ana? Se quedó en nada”, manifiesta Monedero. “Sí, quedó en nada y así lo contamos”, responde nerviosa la periodista que, casualmente, ahora es la periodista sustituta de Ana Rosa Quintana, a cuyo marido le piden 8 años de prisión por haber contratado los servicios de extorsión del comisario Villarejo, en prisión, que elaboró el Informe Pisa y estaba detrás de la Policía Patriótica del PP creada para destruir a opositores.

“Si a mi me llama alguien y me dice que Ana Terradillos ha robado, yo no te llamo desde mi programa y digo: ¿Ana, eres una ladrona?, ¿Ana, has robado? Sólo con preguntarlo estoy levantando sospechas sobre tu honorabilidad. Con Podemos esto no pasa nunca”, argumenta Monedero, que le ha sacado los colores en directo a Ana Terradillos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. José L. Soto

    1 de agosto de 2020 08:39 at 08:39

    Son las formas goebbelianas, «Difama que algo queda»». Lo primero que tiene que hacer un medio de comunicación es antes informarse y si no tienen bases fehacientes, te callas, pero en los medios de comunicación dependientes del capital, lanzan la mentira o la duda y después si te he visto no te acuerdo.

  2. Adomaino

    1 de agosto de 2020 23:09 at 23:09

    A cualquiera que pretenda obtener protagonismo, que se invente una serie de líos sobre Podemos que micrófonos y cámaras no le faltarán. Mirad a Errejón…

  3. Eduardo Martín Moreno

    2 de agosto de 2020 12:41 at 12:41

    Siempre igual el que quiere fama o dinero lo tiene fácil.
    Se mete con podemos y hacer caja.
    Por supuesto no les faltan los micrófonos las pruebas no son necesarias.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes