fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Montesinos, de periodista a defensor de la denuncia del PP contra 'infoLibre'

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha hecho una contradictoria defensa de la denuncia de su formación

Montesinos, de periodista a defensor de la denuncia del PP contra 'infoLibre'

Esta mañana, Pablo Montesinos acudía La hora de La 1 para enfrentarse a las preguntas de Mónica López. El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular se ha visto en un aprieto al tener que defender la denuncia de su formación contra infoLibre, que el pasado lunes desvelaba en exclusiva que Teodoro García Egea habría utilizado su influencia para que operasen a un familiar saltándose las listas de espera.

El medio publicó imágenes en las que se aprecia perfectamente la conversación vía mensajería instantánea en la que el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, mediaba entre García Egea y un alto cargo de la Consejería de Salud murciana para conseguir un trato de favor y no tener que seguir con el protocolo sanitario. Pruebas gráficas que, a pesar de ser irrefutables, Montesinos ha desmentido.

“La información es falsa”, ha asegurado el popular, que durante años ha ejercido como periodista. Una “falta de veracidad” en la que Montesinos se ha amparado para justificar la denuncia que la formación de Pablo Casado ha interpuesto contra infoLibre. Sin embargo, la demanda firmada por García Egea y López Miras no se refiere en ningún momento a la veracidad de la noticia, sino que señala una presunta revelación de secretos.

Algo que deja en clara evidencia a Montesinos, quien a pesar de las réplicas de los periodistas presentes en el plató ha insistido en la falsedad de la información. Un argumento de nulo peso debido a las imágenes que prueban la existencia de la conversación entre el secretario general del PP y el presidente murciano. Por todo esto, su defensa de la denuncia ha hecho que Montesinos sea especialmente señalado por su trayectoria como periodista.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. Ángel S.B.

    10 de junio de 2021 18:19 at 18:19

    He visto la entrevista en TVE…y lo de éste Montesinos me ha resultado de un cinismo bochornoso….negando,sin inmutarse,la veracidad de lo publicado por infolibre….cuando lo publicado está totalmente documentado….Es que da susto este tipo de gentes…pues son capaces de cualquier cosa….Hay que tener poca vergüenza y una capacidad de mentir y manipular que es de suponer que ésta gente se entrenan a diario para ello…..Asombroso!!!!
    Salud!!!!!

  2. Jovella

    10 de junio de 2021 18:38 at 18:38

    El PP es especialista en negar lo evidente. Ya lo hizo con la autoría de los atentados del 11-M. Lo ha hecho con la Gurtel. Lo ha hecho con la Kitchen. Lo ha hecho con la financiación ilegal del PP. Y así tantos casos más. Pero la realidad es tozuda y los hechos terminan demostrando lo que ellos niegan. Pero les da igual, siguen con su cara de mármol sin inmutarse.

  3. antonio bellido

    10 de junio de 2021 23:08 at 23:08

    desde que conozco su existencia, siempre he pensado que estaba y esta prostituido profesionalmente, es una de tantas basuras que existen en esta profesión.

  4. Tomás Hernández de la Torre Bustillo

    11 de junio de 2021 08:18 at 08:18

    Cuando se deje el bigotito tendremos otro nuevo Aznarin. Ya se peina igual

  5. José L. Soto

    11 de junio de 2021 09:54 at 09:54

    Este mindundi no puede caer más bajo, no tenía otra forma de medrar que afiliarse al PP, bochornoso.

  6. mariano tomas Fuentes Alvaro

    11 de junio de 2021 13:44 at 13:44

    Periodista de la caverna, pensamiento «Goebells», tal cuál

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes