fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Multas para miles de españoles pillados saliendo a la calle... ¡y a Rajoy se la perdonan!

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, sale en defensa de expresidente del PP tras saltarse el confinamiento para hacer ejercicio

U. H. - La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha asegurado que “respeta la intimidad” de Mariano Rajoy en una entrevista en Antena 3, después de que La Sexta difundiera imágenes del expresidente del Gobierno saltándose el confinamiento para hacer ejercicio. “Yo voy a respetar esa intimidad, que es suya y que como español tiene”, enfatizó Gamarra.

El quebranto de la cuarentena supone una infracción que implica el pago de una multa de entre 100 y 1.000 euros. Son miles las personas multadas por haberse saltado el confinamiento. Multas que pueden corresponder a casos en los que el infractor no ha sido pillado in fraganti, pero en los que la Policía ha tenido conocimiento de su violación después, como ocurre en el caso del expresidente.

La integrante de la ejecutiva del PP ha pedido al Gobierno de coalición centrarse en “lo importante” y ha insistido en que a eso “tiene que dedicarse” el ministro del Interior. Según ha podido saber este medio, Mariano Rajoy no ha recibido ninguna sanción o multa.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes