fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Neonazis frente a la casa de Iglesias y Montero

Continúa así un día más el acoso en la vivienda de los miembros de Unidas Podemos del Gobierno, con una persona haciendo apología del nazismo en su indumentaria

Hoy también. Esta vez con atuendo neonazi. Portando una camiseta de la marca European Brotherhood, una marca que suele estampar la cruz celta y mensajes supremacistas en sus diferentes prendas. Un tipo que portaba esa marca ha estado hoy frente a la casa de Iglesias y Montero, perpetuando así el acoso que ya lleva teniendo lugar desde primavera. Además, a este tipo le entrevistaban en directo allí desde el programa Estado de Alarma, de Javier Negre.

Continúa así un día más el acoso en la vivienda de los miembros de Unidas Podemos del Gobierno, con una persona haciendo apología del nazismo en su indumentaria. Así describe Joan Ramon Caballero Casas a esta marca de ropa en su texto, Los Grupos Urbanos Violentos y los delitos de odio: "Dice el fabricante italiano: “¡para todos los patriotas europeos orgullosos de su lucha y de sus símbolos, nuestra batalla, nuestro sueño, nuestra esperanza!”.

Se suma este acto de hoy a los ataques que vienen sufriendo desde hace meses. Desde Miguel Frontera a Víctor Alfonso Del Amo Sánchez, pasando por una concejala de VOX en Galapagar, el acoso sigue campando en las inmediaciones del hogar del vicepresidente y la ministra.

Mientras, asociaciones memorialistas como La Comuna y miembros de la sociedad civil, se solidarizan con Iglesias y Montero a la vez que reclaman una actuación más contundente por parte de las instituciones democráticas ante lo que se considera un comportamiento que no tendría lugar con ningún otro representante público.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA