fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Neonazis intentan impedir un acto público de Pablo Iglesias en Coslada y acaban expulsados por los vecinos

El candidato de Unidas Podemos se ha reunido con miembros de la asociación de vecinos Fleming, cuya sede ha sido vandalizada varias veces, la última de ellas la noche del pasado sábado.

Neonazis intentan impedir un acto público de Pablo Iglesias en Coslada y acaban expulsados por los vecinos

Un grupo de neonazis ha intentado impedir un acto público de Pablo Iglesias y otros miembros de Unidas Podemos en Coslada con el movimiento vecinal del municipio madrileño, pero han acabado expulsados por los propios vecinos de Coslada al grito de “sí se puede”, después de que el propio Iglesias les plantara cara. El portal ‘spanishrevolution.net’ ha identificado entre los acosadores a miembro de grupos neonazis como “San Blas Crew, Bastión Frontal, La Conquista del Estado o Juventudes Canillejas”.

Iglesias ha estado acompañado por varios miembros de Unidas Podemos; entre ellos, la portavoz de la formación morada en la Asamblea de Madrid, Isa Serra. “Hoy un grupo de violentos de ultraderecha han venido a tratar de amedrentarnos en un acto público con una asociación de vecinos de Coslada. No vamos a aceptar ningún tipo de amenaza. Gracias, vecinos de Coslada”, ha manifestado Serra, en su perfil de Twitter, sobre los incidentes.

El candidato de Unidas Podemos a las autonómicas del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid ha acudido este martes a Coslada para reunirse con miembros de la asociación de vecinos Fleming, cuya sede precisamente ha sido vandalizada varias veces por grupos neonazis, la última de ellas la noche del pasado sábado, una vandalización que fue condenada por la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid).

El periodista especializado en ultraderecha y movimientos sociales Miquel Ramos se ha referido a los incidentes este martes en su perfil de Twitter, donde ha destacado que el gesto de Pablo Iglesias “plantándoles cara” a los neonazis “no tiene precio” y ha añadido que “casualmente, hace dos días, varios neonazis armados y encapuchados atacaron la asociación de vecinos Fleming rompiendo las ventanas y tratando de acceder al interior, donde había varias personas”

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. José Ramón

    30 de marzo de 2021 19:43 at 19:43

    Estos son los frutos de los mercenarios de la desinformación como FJL o Inda, auténticos terroristas mediáticos que esparcen el odio y el extremismo de derechas por España, a seguir así » periodistas»

  2. AbuJavi

    30 de marzo de 2021 21:02 at 21:02

    Por lo que se puede observar en el video, los funciobarios de la policía nacional, tratan con mucha delicadeza y respeto a los fascistas.

  3. J7

    31 de marzo de 2021 01:54 at 01:54

    Bueno, habrá que dar las gracias porque la «policía» no se haya cebado con Pablo. Es un detalle. Lo mismo los sancionan sus jefes.

  4. AbuJavi

    31 de marzo de 2021 08:51 at 08:51

    Pues no me extrañaría que hoy les abriesen un expediente por no haber identificado a Pablo

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes