fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ni ‘El País’, ni ‘ABC’, ni ‘El Mundo’, ni ‘La Razón’ llevan en sus portadas el último escándalo de Juan Carlos I

La Fiscalía del Supremo investiga por un presunto delito de blanqueo de capitales el origen de la yegua de montar de su nieta Victoria Federica de Marichalar de Borbón

Ni ‘El País’, ni ‘ABC’, ni ‘El Mundo’, ni ‘La Razón’ llevan en sus portadas el último escándalo de Juan Carlos I
Juan Carlos I

Ni ‘El País’ (Grupo PRISA), ni ‘ABC’ (Vocento), ni ‘El Mundo’ (Grupo Unidad Editorial), ni ‘La Razón’ (Grupo Planeta). Ninguno de los principales diarios impresos españoles de ámbito estatal llevan este lunes en sus portadas el último escándalo de Juan Carlos I, anterior jefe del Estado y padre del actual.

Este domingo trascendió que la Fiscalía del Tribunal Supremo está investigando por un presunto delito de blanqueo de capitales el origen de la yegua de montar de Victoria Federica de Marichalar de Borbón, hija de la hija mayor de Juan Carlos I, Elena de Borbón, y por tanto nieta del anterior jefe del Estado, huido de España en Emiratos Árabes Unidos. Pero este lunes ni ‘El País’, ni ‘ABC’, ni ‘El Mundo’, ni ‘La Razón’ se han hecho eco de ello en sus portadas, algo que numerosos tuiteros han vuelto a afearles:

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. José L. Soto

    9 de noviembre de 2020 19:31 at 19:31

    El periodismo que antaño marcaba las pautas, hoy es el periodismo basura, lleno de bulos y mentiras.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes