Es difícil que mañana sea noticia en el programa de Telecinco, pero no por ello resulta menos trascendente. La Fiscalía Anticorrupción solicita ocho años de prisión para Juan Muñoz Tamara, cónyuge de la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana.
Muñoz Tamara contactó, junto con su hermano Fernando, con el comisario Villarejo para obtener información restringida y sensible de su ex socio y su abogado. Con ello querían presionar y alcanzar una situación ventajosa para que este asumiera, finalmente, la responsabilidad en un delito contra la Hacienda pública. Como honorarios habrían pagado 20.000 euros a la organización de Villarejo.
El caso es solo uno más de todas las ramificaciones políticas y mediáticas con las que estaba conectado el comisario Villarejo, pieza clave en lo que se ha venido a denominar cloacas del Estado.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A