fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“¿No habría sido más fácil que dimitiera ella?” ‘El Madrid de Ayuso’ se convierte en tendencia

El colofón final a toda la polémica que se vive en torno al Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido la dimisión como consejero de Alberto Reyero (Cs) apelando, además, a la unidad de las instituciones. Las redes no han tardado en denunciar la situación que se vive en Madrid

Aguado se desdice apoya a Ayuso dimisión gerente hospital

“Dimite Ignacio G. Mostazo (Dir. comunicación C. Madrid). Dimite Yolanda Fuentes (Dir.ª general Salud Pública Madrid). Dimite Emilio Bouza (portavoz grupo covid-19). Dimite Alberto Reyero (consejero p. sociales C. Madrid) ¿De verdad que no habría sido más fácil que dimitiera ELLA?”, enunciaba una usuaria de la red social Twitter.

Y es que en los últimos días el Gobierno de la Comunidad de Madrid, encabezado por Ayuso y Aguado, ha sido cuestionado por las decisiones políticas y la poca lealtad que han mostrado respecto al Ejecutivo central para combatir la pandemia.

Muchos usuarios han apelado, incluso, a su dimisión. “Ayuso y Aguado se van a hundir con el barco solos, porque no tienen ni el mínimo de dignidad necesario para dimitir”, sentenciaba Jules.

Otros muchos se han dedicado, de manera humorística pero no menos elocuente, a resumir la pésima gestión de la crisis provocada por COVID-19 que asola la Comunidad y que parece no dar atisbo tregua. “Si eres torero, cura, especulador inmobiliario o simplemente no eres capaz de vivir sin hacer trampas, entonces el Madrid de Ayuso te representa”.

Desde la Asamblea de Madrid, en un tono de profunda preocupación, han señalado que la dimisión de Reyero responde e incrementa la crisis que se vive en Madrid y que la celebración del hecho por la propia Rocío Monasterio, de Vox, lo demuestra. Isabel Serra, portavoz de Unidas Podemos, tildaba al Gobierno de Ayuso y Aguado como “fracasado”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes