fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

No: la familia de Colau no se ha ido de fin de semana

La noticia, publicada por ‘Metrópoli Abierta’, ha sido desmentida por la alcaldesa de Barcelona en su cuenta de Twitter

Ada Colau. Foto: Twitter personal

Un diario digital, llamado ‘Metrópoli Abierta’, publica que “la pareja de Colau se salta las recomendaciones y se larga de Barcelona”. A partir de ahí la información corre y se difunde. Pero la historia es un poco diferente. Y así lo ha desmentido la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, pareja de Adrià Alemany.

 

“Circula la noticia de que mi pareja se ha ido de fin de semana. No es cierto. Hace días que tengo a la familia fuera de Barcelona. Ayer mi pareja fue a buscar al hijo de 9 años que estaba fuera con la abuela desde hace días (y no puede viajar solo) para llevarlo con el resto de la familia", ha dicho en su cuenta la regidora.



La noticia ha coincidido en el tiempo con la publicación, por parte de ABC, de unas fotos del epidemiólogo Fernando Simón en la playa. Estas informaciones son aprovechadas habitualmente por tuiteros y comentadores del ámbito de la extrema derecha para tratar de restar legitimidad en torno al Gobierno y a los vectores políticos que lo componen.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes