fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"No me negará que no me responde a las preguntas” María Llapart le deja un recado a Javier Maroto

El popular ha evitado responder directamente a las cuestiones de la presentadora acerca de Juan Carlos I

Maroto, en 2017. Foto: Barcex (Wikicommons)

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha sido entrevistado en ‘Al Rojo Vivo’, en la Sexta, por la conductora del espacio, María Llapart. Y lo cierto es que ha sido accidentada. La periodista le ha preguntado, primero, si considera que la sociedad debería conocer el paradero del rey emérito. Maroto le ha respondido hablando de Yolanda Díaz, que había aparecido en imágenes previas. También ha criticado a Podemos y a lamentado que pongan en cuestión la monarquía, llegando a afirmar que si Pablo Iglesias se midiera a sí mismo con esa vara de medir “lo habrían exiliado de España hace meses”.

Después ha escuchado al presidente del Gobierno, que declaró que defendían el pacto constitucional y una de sus “claves de bóveda”: la monarquía. De sus palabras, sin embargo, ha deducido que defiende la institución con la boca pequeña. “Sánchez está encantado de la vida, porque mientras se habla del rey emérito no se habla de su gestión nefasta”, ha lamentado, aunque ha defendido que no rechazan ninguna pregunta.

María Llapart, después de insistir en que es una “noticia histórica”, le ha repreguntado la misma cuestión: “¿Deberíamos saber dónde se encuentra el rey Juan Carlos I?” “¿Para hacer qué?”, le ha contestado Maroto, que ha dicho que a Podemos le gustaría saberlo “para hacerle un escrache”. Posteriormente ha pedido que no se manche la figura del Rey por sus últimos episodios, cuestión en la que, ha reconocido, no quería entrar.

En un último intento, Llapart ha cuestionado a Maroto por la necesidad o no de la salida de Juan Carlos. Y Maroto ha decidido no responder, alegando que, de fondo, la institución no está en cuestión, y que la monarquía no necesita protección. Llapart lo ha seguido intentando, y ha pedido que valore las informaciones que afectan a Juan Carlos. Sin embargo, Maroto ha declinado hacerlo hasta que no haya sentencia y ha vuelto a criticar a Pablo Iglesias.

Finalmente, Llapart se ha cansado y le ha espetado que “no me negará que no me responde a las preguntas”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA