fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“No quiero pensar mal” El abogado Gonzalo Boye sospecha del servicio de Securitas Direct

“No tuvieron imágenes y en esta ocasión llevamos ya 12 horas esperando algún tipo de explicación”, ha comentado el letrado en Twitter

El abogado Gonzalo Boye. Fuente: Youtube

Gonzalo Boye es el abogado de Carles Puigdemont, del president de la Generalitat, Quim Torra, y de la diputada de Junts pel Cat Laura Borras. Son clientes suficientemente trascendentes como para que dos denuncias de robo en su oficina en nueve meses sirvan para que, nunca mejor dicho, salten las alarmas.

Ayer, el letrado contó en un hilo de Twitter cómo había sido este segundo allanamiento. La oficina la comparte con Isabel Elbal, jurista que colabora en ‘Contrapoder’.

La empresa de vigilancia del despacho es Securitas Direct. Boye ha denunciado en sus redes sociales que en ninguno de los dos casos ha funcionado. Desde la empresa, señala, han alegado “problemas técnicos”. Sin embargo, el jurista teme que detrás de una supuesta “razón técnica” se escondan motivos de otra índole.


Securitas Direct está en el centro de la polémica. Algunos medios de comunicación masivos han dado una importancia central a la problemática de la okupación. Tanto los datos como los expertos señalan que es un asunto inflado, y que la razón puede estribar en la gran cantidad de recursos que estas corporaciones informativas reciben de la compañía a cambio de emitir sus anuncios.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes