fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“No soy capaz de recordar cuándo voté a Felipe VI, me preocupa mi memoria” Twitter ironiza con las declaraciones de Casado

“A Felipe VI lo votamos los españoles, a Garzón y a Iglesias no”, ha dicho esta mañana el líder de los populares en ‘Onda Cero’

PP y Cs votan en contra de reconocer económicamente a los sanitarios andaluces por su labor durante la pandemia de coronavirus
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el presidente del partido, Pablo Casado

Han sido las declaraciones de la mañana, y han eclipsado, incluso, la noticia de la semana (la inhabilitación del Supremo de Quim Torra). El presidente del PP, Pablo Casado, en una entrevista con Carlos Alsina en ‘Onda Cero’, ha criticado a Alberto Garzón (ministro de Consumo) y Pablo Iglesias (vicepresidente segundo del Gobierno).

“Repito, lo votamos los españoles, un recordatorio para el señor Garzón y para el señor Iglesias, a los que no votaron los españoles para estar en el Gobierno porque Sánchez se comprometió a no contar nunca con ellos”, ha dicho literalmente el político.

La reacción de las redes ha oscilado entre la incredulidad y la broma.





 



Uno de los propios aludidos, Alberto Garzón, ha reaccionado muy sorprendido. “Pensaba que era una frase de una parodia, de algún humorista haciendo la caricatura, de alguna web de humor... ¡Pero ha sido real!”


Ya en clave más seria, la periodista Ana Ordaz (‘elDiario.es’) ha recordado, con datos, que esa votación a la que se refiere el popular solo afecta a un tercio del censo.



Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA