fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“No tenéis vergüenza” Un ingeniero forestal acusa a Vox y Alvise Pérez de mentir sobre un incendio que atribuían a “okupas”

El fuego, según explican dos profesionales, empezó a 500 metros del lugar que señalaba la formación de ultraderecha

Macarena Olona. Foto: Vox España

Lo primero es que el mensaje se ajuste a tu discurso. Sí después coincide con los hechos, perfecto. Pero eso no es lo más importante. Tanto el activista Alvise Pérez como la formación con la que simpatiza, Vox, lo saben perfectamente. Por eso no han dudado en atribuir un incendio que ha afectado a la urbanización madrileña Eurovillas a “los okupas”.

Lo cierto es que, según ‘El Mundo’, el origen del incendio está siendo investigado por la Guardia Civil. A pesar de ello, algunos medios y comentaristas de la red han dado por hecho que la responsabilidad recae en esas personas.

Sin embargo, un ingeniero y un bombero forestal han señalado, en sus respectivas cuentas de Twitter, que el fuego no se originó por ellos. El tuitero @Elos_357 advierte de que el foco comenzó a 500 metros de los chalets, y que se extendió debido a la falta de medidas de seguridad y a las plantas arizónicas que fueron plantadas alrededor.


Algunos tuiteros que dicen conocer bien la urbanización han corroborado sus afirmaciones.





Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes