Según el Régimen de la Orden de San Hermenegildo, uno de los criterios más repetidos para aprobar cualquier ingreso radica en “haber observado una conducta intachable”, reflejado en el Artículo 11.C.
Es por ello que el nombramiento de Miguel Ángel Villarroya Vilalta, General del Aire que dimitió obligado debido a las presiones por saltarse los protocolos de vacunación y recibir una dosis antes de tiempo, ha suscitado múltiples críticas. Cuestionan el acto basándose en que el alto mando del Ejército del Aire es el único de los 300 nombres que se ‘colaron’ en las listas de vacunación que ha salido a la luz y no ha tardado en ser premiado.
Polémica que se suma a que la orden de vacunación fue planificada desde Defensa. Algo que puso en entredicho al Ministerio, a pesar de las continuas negativas por parte de Margarita Robles sobre el conocimiento del documento que lo acreditaba.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

1 Comentario
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Enrique HJ.
4 de febrero de 2021 17:17 at 17:17
Bueno, la verdad es que cruces de San Hermenegildo hay muchas repartidas por España. Otra cosa es «la paguita» que lleva adjunta.