fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La manipulación de la Cadena SER a la que ha contestado Podemos

La radio del Grupo PRISA omite la segunda de las dos partes de un tuit publicado por el partido morado y además modifica la primera, cambiando “poder mediático” por “poder democrático”.

Nueva manipulación de la Cadena SER contra Podemos

La Cadena SER, propiedad del Grupo PRISA, ha protagonizado este domingo otra manipulación sobre Podemos, al omitir la segunda de las dos partes de un tuit publicado por el partido morado y además modificar la primera.

Podemos ha emitido este domingo un tuit de dos párrafos en el que en el primero asegura que “siempre que se denuncia en las calles una anormalidad democrática, el poder mediático pone el foco en los disturbios para que se deje de debatir del problema raíz, y nada cambie” y en el segundo destaca que el hecho de que el partido morado no caiga en esa “trampa” del poder mediático no lo pone “del lado de la violencia, sino del avance democrático”.

Sin embargo, poco después la SER ha emitido que “Podemos, a través de su cuenta de Twitter, acaba de valorar lo que está sucediendo en la calle desde hace varios días; el partido de Pablo Iglesias escribe que siempre que se denuncia en las calles una anormalidad democrática, el poder democrático pone el foco en los disturbios para que se deje de debatir del problema de raíz y nada cambie”.

Por ello, Podemos ha publicado otro tuit, en este caso reprochando a la SER que haya “olvidado leer el segundo párrafo” –“puede que fuese mucho texto o que no interesase por otros motivos”, ha añadido el partido morado– y que haya “leído mal” el primer párrafo. “Habéis cambiado PODER MEDIÁTICO por poder democrático”, ha añadido Podemos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Ricardo Enrique Esteban Saenz

    21 de febrero de 2021 19:24 at 19:24

    Como tienen tan poca vergüenza los que e autodenominan «periodistas independientes» Basta de mentir. Ya se ve que cuando les dices lo que hacen se rebotan. Se le tendría que poner la cara colorada, pero la tienen muy dura…

  2. toymufadao

    21 de febrero de 2021 20:30 at 20:30

    No, la cara no se les puede poner colorada porque ese color es el de los rojos y la SER no lo permitirá nunca.

  3. Jovella

    21 de febrero de 2021 23:41 at 23:41

    El grupo PRISA (El País y la SER) siempre ha estado en contra de Podemos, pero en las últimas fechas parece que han iniciado una auténtica ofensiva contra esta formación.
    ¿seŕa por el nuevo consejero delegado? ¿será que ven cada vez más asentado y estable el gobierno de coalición y eso lo quieren evitar a toda costa? Es evidente que los poderes económicos que controlan el grupo PRISA presionan cada vez más. Pero eso no justifica el mentir y manipular para alcanzar sus objetivos como están haciendo.

  4. Mohicano

    22 de febrero de 2021 09:40 at 09:40

    Pues vais a tener que esmeraros con la «Ser» porque en la sesión de hoy, día 22 de las 9:00 horas, los «opinadores» os han enmierdado a base de bien a los de Podemos en el Gobierno. Sin ningún rubor, además.

  5. Jovella

    22 de febrero de 2021 10:58 at 10:58

    Es evidente que han iniciado en El País y la SER una ofensiva en toda regla contra Podemos. Parece que los grandes poderes económicos que controlan el gupo PRISA (Amber capital, Banco de Santander, Telefónica, etc) han dado la orden. Tienen que romper el gobierno de coalición como sea y si para ello hace halta manipular y mentir, pues se manipula y se miente.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes