fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Nuevo ataque contra Victoria Rosell: ‘OkDiario’ fabrica un montaje con su asistenta

El diario, conocido por ser el medio con más publicaciones ‘fake’ y cuyo director ya ha sido condenado varias veces por estos hechos, ha asegurado que Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, ha defraudado a la Seguridad Social tan solo por existir una denuncia que ni si quiera ha sido todavía admitida a trámite

Victoria Rosell OkDiario

Esta mañana, ‘OkDiario’ publicaba una noticia donde aseguraba contener las pruebas del fraude que la exdiputada de Podemos y actual delegada de Gobierno, Victoria Rosell, habría cometido a la Seguridad Social. Sin embargo, la jueza presentaba previamente otra denuncia de “extorsión” por el mismo caso, donde aseguraba que Vox se encontraba detrás de las presiones ejercidas con el objetivo de causarle “daño” por su trabajo respecto a la violencia machista en el Gobierno.

“Me avisaron de que Vox contactó con ella para que dijera esto por dinero y ya denunciamos la extorsión. Tenemos todos los ingresos en cuenta y la S. Social. Ella tiene DNI español por este trabajo legal”, aseguraba en aquel momento Rosell.

Lo cierto es que la documentación presentada por el medio se limita tan solo a transcribir la denuncia que la empleada del hogar ha interpuesto, aventurando una “sentencia” que todavía no cuenta, si quiera, con la admisión a trámite del proceso judicial.

La trama de extorsiones en la que se ha visto envuelta la delegada desde hace varios años, por el contrario, sí que tiene sentencia firme: el juez Salvador Alba, su contrincante en las elecciones por las que Rosell se presentaba y por la que tuvo que ser apartada de las listas de Podemos debido a su código ético, ha sido condenado a 6 años y medio de prisión y 18 meses de inhabilitación por demostrarse que existió delito de prevaricación, falsedad y cohecho que solo pretendían dañarla. Un ‘caso cocinado’, además, con el beneplácito de Manuel Soria, exministro del PP.

Estas informaciones se han omitido por parte del diario, a pesar de sí tener resolución y de existir una denuncia por parte de la delegada de Gobierno, quien ha asegurado en la misma que Vox estaría detrás de las presiones.

Contradicciones en la denuncia

Como ya adelantaba LUH! hace un tiempo, Victoria Rosell tramitó una denuncia por extorsiones ya que habría descubierto que la empleada del hogar –sin relación contractual, por cierto, con ella– estaría en contacto con la formación ultraderechista Vox, quienes recomendaron que ejerciera presiones a cambio de dinero.

Además, la empleada del hogar reconoció posteriormente que sí que estaba dada de alta en la Seguridad Social en las dos etapas en las que trabajó para la familia.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA