fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las declaraciones de un concejal del PP contra Pablo Iglesias: “Ojalá cuando pase esto los asesinen a la vista de sus mujeres e hijos”

El edil de Novallas (Zaragoza) ha poblado su página de Facebook de insultos y amenazas de ese calibre contra el vicepresidente del Gobierno

Eloy Valero Asensio
Eloy Valero Asensio

A tí lo mejor es pegarte un palizón y dejarte vejetal de por vida, por q pegarte dos tiros es muy rápido pedazo de mierda”. Este es uno de los comentarios (transcritos literalmente) que Eloy Valero Asensio ha dejado en su cuenta de Facebook, refiriéndose a Pablo Iglesias. Después de que estas amenazas e insultos trascendieran, ha decidido cerrarla.

Asensio también había dirigido sus insultos y su violencia verbal contra Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso. “Tú lo que eres es un caracol baboso, arrastrado y cornudo q cojones vas a ser tú español tendrías que estar agradecido a España por acogerte cucaracha sin patas”, expresó.

Valero no es solo concejal en la localidad, también es consejero de Tradiciones Culturales e Identidad Comarcal en la Comarca de Tarazona y El Moncayo. El PSOE va a solicitar hoy su dimisión en el pleno y, como adelanta el Huffington Post, aunque Unidas Podemos no cuenta con representación en esta institución, algunos de sus miembros acudirán como invitados.

Pese a que fue elegido por el PP, el político ha mostrado públicamente su admiración por Vox, partido del que dice ser “asta la médula” (la ortografía es la utilizada por él). También se ha declarado fan de David Santos, cuyos vídeos simpatizan abiertamente con la formación de ultraderecha.

Fuentes de Unidas Podemos han confirmado a LUH que estudian acciones legales. 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes