fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Oleada de indignación contra los políticos vacunados al margen del protocolo

A través del hashtag #QueremosLaLista, los usuarios exigen conocer los nombres de quienes han aprovechado su cargo para vacunarse

Oleada de indignación contra los políticos vacunados al margen del protocolo

Comenzó como un caso aislado, pero cada vez son más quienes han aprovechado su situación de poder para vacunarse antes de lo debido. Según los últimos datos, al menos 28 políticos se han vacunado sin esperar a que llegase su turno. Una dosis que se han suministrado cuando todavía se están vacunando a los primeros grupos prioritarios de la población civil. Un acto que ha despertado la indignación de las redes, que califican lo ocurrido de vergonzoso.

Un escándalo en el que no solo políticos se han visto involucrados. También han aprovechado su situación de poder para vacunarse de forma irregular curas, directores de hospitales, administrativos e informáticos de centros sanitarios e incluso cargos militares, como el jefe de Estado Mayor de la Defensa y otros altos mandos. Estos últimos han sido, junto a la clase política, quienes han generado una mayor controversia. Y es que se trata de individuos que trabajan al servicio de la ciudadanía y a los que, por lo tanto, les corresponde dar ejemplo.

Sin embargo, la realidad ha sido muy distinta y la lista de cargos públicos que han aprovechado su influencia para adquirir la vacuna es cada vez más larga. Sobre qué hacer con la segunda dosis, algunas voces, entre ellas la del presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, se muestran opuestas a que estas personas la reciban y se inmunicen, ya que esto retrasaría la vacunación de los grupos prioritarios. La polémica ha sido tal que las redes sociales se han movilizado y los usuarios han exigido, a través del hashtag #QueremosLaLista, conocer los nombres de quienes se han vacunado de forma irregular.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Jose Ramon Torres Ludeña

    23 de enero de 2021 18:17 at 18:17

    Lastima que no pidan las listas de los beneficiarios de los paraisos fiscales.
    La lista de los que se beneficiaron de la Ammistia de Montoro.
    Aunque se vacunen tienen que llevar mascarilla y seguiran dando `positivo en las falsas pcr.

  2. ESTRELL@

    24 de enero de 2021 08:47 at 08:47

    Si sobrevivimos a esta, esperemos que todo estas listas salgan a la luz y todo estas sanguijuelas paguen por toda la sangre que nos han chupado.
    Claro que es necesario que los que los han votado sean sensatos e inteligentes y camb

  3. ESTRELL@

    24 de enero de 2021 08:49 at 08:49

    y cambien su voto por políticos mas decentes que esto no es cuestión de llevar hasta la muerte y nunca mejor dicho , ¨la camiseta de tu equipo de futbol¨ aunque sean unos delincuentes corruptos hasta la medula.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes