fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Otra demanda contra Negre por mentiras, la tercera en una semana

Esta vez, Rubén Sánchez ha interpuesto la demanda, a la que ha tenido acceso LUH, por difundir en el programa dirigido por Javier Negre informaciones “falsas, tergiversadas e incompletas” respecto al salario que percibe y su proveniencia, llegándole a acusar, incluso, de “estafa”

Tercera demanda contra Negre en una semana

En esta ocasión han sido las colaboradoras Cristina Seguí y María Rosa Díez las encargadas de difundir, a través del programa de Negre, los bulos. En él, acusaban falsamente y sin proporcionar ningún tipo de prueba a Rubén Sánchez de “una estafa de la que este señor se aprovecha para llevarse el dinerito calentito”, tal como se puede escuchar en voz de Seguí, en el formato que dedicaron contra la labor de FACUA. Hecho por el que se ha visto obligado a emitir otra demanda. Y ya son tres en tan solo una semana.

Entre las múltiples vicisitudes que eligieron para atacar, calificaron de “estafa” para su lucro personal la defensa de los consumidores ante el escandaloso fraude que protagonizó Volkswagen a nivel mundial, que implicaba al grupo en la manipulación del software de sus motores para falsear las emisiones contaminantes.

Se atrevieron a afirmar, incluso, que “lo importante es que Rubén Sánchez ya tiene 2.635.000 euros en la hucha”, algo sin ningún fundamento verídico ya que “su salario no va en función del número de asociados de FACUA ni representa una comisión o porcentaje del importe de sus cuotas”, tal como se puede leer en la demanda, y que detracta, además, la asociación de miles de afectados para defender sus derechos.

El escrito que el secretario general emite a los Juzgados de Madrid refleja la cantidad de contradicciones que las propias presentadoras vertieron en los escasos 30 minutos de duración del programa. Llegaron a proferir hasta 5 cifras salariales distintas que atribuían como haberes del demandante, ninguna de ellas cierta.

“Rubén Sánchez dice en Twitter que su sueldo son 1.200, 1.400, 1.700 euros”, afirmaba María Rosa Díez, sin embargo, en la cuenta del responsable de FACUA no se puede leer ninguna información, si quiera, parecida.

Tras esperar rigurosamente el vencimiento del plazo del derecho a rectificación, ante el que, por cierto, desde el medio ultraderechista han respondido otra vez con un dilatado silencio, Sánchez ha tramitado la demanda, cumpliendo con su palabra.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes