fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

¿Otro negocio?: Ayuso anuncia un hotel de lujo para que los sanitarios del Zendal puedan “descansar cerca de su lugar de trabajo”

El AC Madrid Feria pertenece a la multinacional estadounidense Marriott International

¿Otro negocio?: Ayuso anuncia un hotel de lujo para que los sanitarios del Zendal puedan “descansar cerca de su lugar de trabajo”
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), ha anunciado en su perfil de Twitter que los sanitarios del Hospital Enfermera Isabel Zendal, ubicado en la localidad madrileña de Valdebebas y más conocido como hospital de pandemias, “contarían con un hotel para poder descansar cerca de su lugar de trabajo”. “Todos aquellos que lo necesiten podrán hacer uso de las instalaciones del AC Madrid Feria a partir del viernes”, ha añadido.

El AC Madrid Feria, “ubicado a escasos minutos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y del Campo de Las Naciones”, se presenta en su web como “la mejor opción de alojamiento para asistir a las exposiciones, las convenciones, los congresos o las reuniones de negocios”.

El hotel pertenece a la multinacional estadounidense de hoteles de lujo Marriott International –con sede en Maryland–, que cuenta con más de 6.500 establecimientos hoteleros en más de 120 Estados y de la que la marca española AC Hotels by Marriot –presidida por el empresario español Antonio Catalán y a la que pertenece el AC Madrid Feria– es sólo una de sus decenas de marcas.

Este nuevo anuncio de una empresa privada –en este caso, una multinacional estadounidense– llevado a cabo por la presidenta de la Comunidad de Madrid en su perfil oficial de Twitter ha sido muy criticado en las redes sociales:

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. José Ramón

    26 de enero de 2021 13:54 at 13:54

    venga Ayuso, no te corte, que ahora vienen los millones de la Zona Catastrófica, contrata a empresa privada= sobrecoste= mordida para la élite, FCC debe estar ya afilando los colmillos!!!

  2. José L. Soto

    26 de enero de 2021 20:03 at 20:03

    ¿Esta sujeta puede cometer mayores atrocidades?, por lo que se ve, su cabeza cada día desbarra más y si no les había regalado una construcción inservible que ha costado 250 millones de euros aprox. ahora pretende regalarles otro dineral construyendo un hotel que vaya Ud. a saber quien lo pueda ocupar. Amiguitos de esta sujeta.

  3. J7

    27 de enero de 2021 19:45 at 19:45

    Vaya vaya con la señorita Isabel, es toda una campechanita de pro.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes