fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pablo Casado afirma que los españoles sí han votado a Felipe VI y no a Garzón e Iglesias

El presidente del Partido Popular ha manifestado que supone una deslealtad por parte de Pedro Sánchez que formen parte del Gobierno

pablo casado

“El problema que estamos viendo es que Sánchez lleva tres días sin defender al rey de España, es decir, a todos los españoles que votamos hace cuarenta años que la forma de Estado fuera la monarquía parlamentaria y, hace seis, que quien la encarnara fuera Felipe de Borbón. Repito, lo votamos los españoles, un recordatorio para el señor Garzón y para el señor Iglesias, a los que no votaron los españoles para estar en el Gobierno porque Sánchez se comprometió a no contar nunca con ellos", ha afirmado Pablo Casado.

En la entrevista, realizada en Onda Cero en el programa conducido por Carlos Alsina, el líder de los populares ha considerado que no se puede “engañar a todo el mundo todo el rato” a pesar de que el presentador le ha recordado que sí que han sido votados como diputados y que la lógica de pactos es legítima en una democracia parlamentaria.

La polémica declaración se enmarca dentro de la disputa que se vive en los últimos días entre el Gobierno central y el de la Comunidad de Madrid, asegurando que las motivaciones para “atacar” a Madrid son políticas y no científicas, brindando así su apoyo a la gestión encabezada por Isabel Díaz Ayuso.

Lo cierto es que el modus operandi de la cúpula del PP parece centrarse en desoír tanto las recomendaciones de los expertos sanitarios frente a la crisis provocada por COVID-19 como las pruebas que imputan a la monarquía española en diversos asuntos de corrupción.

En una entrevista plagada de contradicciones, el líder popular, ante la sorpresa del propio presentador, ha acusado al Ejecutivo central de desentenderse y entrometerse a la vez en la gestión política madrileña. “De todo eso hay que quejarse”, sentenciaba Casado.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA