fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pablo Casado reclama al Gobierno de Coalición una medida que ya adoptó hace 41 días

El portavoz del Partido Popular no se leyó la orden ministerial que permitía la apertura de ciertos establecimientos para el descanso de los camioneros

U.H. - El líder de los populares, Pablo Casado, reclamó al Gobierno de coalición que aplicara una medida que lleva 41 días en marcha. Casado, tras su visita a Mercamadrid en la madrugada del viernes, pidió al Ejecutivo que permitiera que ciertos servicios de hostelería puedan abrir para permitir el descanso de los camioneros en sus rutas.

"Muchos de ellos se plantean si van a poder seguir haciendo las rutas. Y si no pueden venir a Mercamadrid y luego repartir el género al final lo acaban pagando los españoles en sus hogares", aseguró Casado.

El portavoz del Partido Popular, entre crítica y crítica, no parece prestar mucha atención a las medidas lanzadas por el Gobierno de coalición, ni tener tiempo para leer las órdenes ministeriales. Si Casado hubiera echado un ojo a la página del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, hubiera visto el mapa disponible en el sitio web que muestra los puntos de restauración y tiendas con venta de comida preparada abiertas para facilitar los desplazamientos de transportistas, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y otros profesionales obligados a desplazarse por motivos laborales.

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, respondía con ironía a Casado en su cuenta de Twitter: “Muy acertada la propuesta del señor Pablo Casado. El ministerio la puso marcha hace ya 41 días”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA