fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Pablo Casado sale escaldado tras su intervención en el Congreso

Las redes han señalado al presidente del Partido Popular por las incoherencias en su discurso

Pablo Casado sale escaldado tras su intervención en el Congreso

Esta mañana ha arrancado el Pleno del Congreso en el que se pretende valorar el segundo estado de alarma. Además, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debe comparecer para informar sobre las tres últimas reuniones del Consejo Europeo, en las que se trataron temas relacionados con la pandemia. La sesión de control, que todavía continúa, ya ha dejado momentos polémicos.

Pablo Casado ha sido el encargado de revolucionar las redes con su discurso. En su intervención, el presidente del Partido Popular ha protagonizado varias contradicciones que los usuarios no han pasado por alto. “Viene a dar cuenta del estado de alarma tras 70.000 españoles fallecidos, cifra que no se ha dignado a reconocer”, ha señalado Casado minutos después de haber culpado a Sánchez por dañar la Navidad con sus restricciones en lugar de salvarla.

Además de las incoherencias, las redes también se han acordado de la moderación de la que Casado presumía hace unas semanas. “El PP representa mejor a los socialdemócratas moderados que Sánchez”, aseguró en una entrevista. Unas declaraciones a las que un sarcástico Rufián ha hecho referencia en su intervención y de las que los usuarios se han mofado tras su discurso de hoy. Un discurso que muchos también han criticado por su “bajo nivel político”.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. ESTRELL@

    17 de diciembre de 2020 08:46 at 08:46

    Es que claro como ellos son cristianos y celebran la navidad , son mejores personas porque después de mentir , robar y manipular van a misa los domingos y se confiesan.
    Es que no se puede ser mas ridículo y mas imbécil.
    El mismo Papa Francisco ha dicho: No es necesario creer en Dios para ser una buena persona.En cierta forma la idea tradicional de dios no esta actualizada.uno puede ser espiritual pero no religioso.No es necesario ir a la iglesia y dar dinero.Para muchos la naturaleza puede ser su iglesia.Algunas de las mejores personas en la historia no creían en dios, mientras que los peores actos se hicieron en su nombre.
    (no se si realmente esto dijo el Papa , porque yo no estaba allí , pero si no lo dijo lo debería decir porque es la pura verdad)
    Estos son los sepulcros pintados de blanco …

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes