fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Pablo Casado sale escaldado tras su intervención en el Congreso

Las redes han señalado al presidente del Partido Popular por las incoherencias en su discurso

Pablo Casado sale escaldado tras su intervención en el Congreso

Esta mañana ha arrancado el Pleno del Congreso en el que se pretende valorar el segundo estado de alarma. Además, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debe comparecer para informar sobre las tres últimas reuniones del Consejo Europeo, en las que se trataron temas relacionados con la pandemia. La sesión de control, que todavía continúa, ya ha dejado momentos polémicos.

Pablo Casado ha sido el encargado de revolucionar las redes con su discurso. En su intervención, el presidente del Partido Popular ha protagonizado varias contradicciones que los usuarios no han pasado por alto. “Viene a dar cuenta del estado de alarma tras 70.000 españoles fallecidos, cifra que no se ha dignado a reconocer”, ha señalado Casado minutos después de haber culpado a Sánchez por dañar la Navidad con sus restricciones en lugar de salvarla.

Además de las incoherencias, las redes también se han acordado de la moderación de la que Casado presumía hace unas semanas. “El PP representa mejor a los socialdemócratas moderados que Sánchez”, aseguró en una entrevista. Unas declaraciones a las que un sarcástico Rufián ha hecho referencia en su intervención y de las que los usuarios se han mofado tras su discurso de hoy. Un discurso que muchos también han criticado por su “bajo nivel político”.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes