fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pablo Iglesias, al PP: “¿Están llamando a la insubordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad?"

La sesión de control al Gobierno de este miércoles se ha caracterizado por el duro enfrentamiento entre el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y Teodoro García Egea, secretario general del PP, después de que éste recordara que, hace 100 años, el fundador de la Guardia Civil, el Duque de Ahumada, se negara a cumplir una orden del general Narváez.

“El general Laurentino Ceña ha hecho lo mismo, ha preferido irse antes que tomar una decisión injusta”, ha dicho el diputado conservador sobre la dimisión del número 2 de la Guardia Civil tras el cese de Pérez de los Cobos.

“Si Roldán no logró acabar con la Guardia Civil, ustedes tampoco lo harán”, le ha espetado el número 2 del PP a Iglesias, desatando el enfado mayúsculo del vicepresidente segundo.

“¿Es usted consciente de lo que acaba de decir? ¿Ha leído el papel que le han escrito? ¿Está usted llamando a la insubordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?”, le ha lanzado Iglesias desde la bancada del Gobierno.

Iglesias ha terminado su intervención pidiendo a los diputados del PP que sean “prudentes” porque “nos estamos jugando la democracia".

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA