fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pablo Iglesias se dirige a los niños y hace autocrítica desde la Moncloa

En la rueda de prensa diaria del Gobierno el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha querido dirigirse a los niños, a los que ha pedido disculpas por “no haber sido claro”

U.H. -  “Quiero dirigirme en primer lugar a los niños y niñas, sé que seguir una comparecencia del Gobierno en Moncloa puede ser aburrido, muchos estáis con vuestros padres y familia. Hablamos de vosotros y lo primero que quiero es pediros disculpas”: así ha empezado el vicepresidente segundo su intervención para hablar de medidas sobre los más pequeños, esta mañana.

En una rueda de prensa diferente, Pablo Iglesias ha querido dirigirse a los niños y niñas, además, para agradecerles su esfuerzo durante esta cuarentena. Posteriormente ha pasado a detallar las medidas que afectarán a los menores de 14 años desde el próximo domingo, tal y como han sido trabajadas por la Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Sanidad.

El vicepresidente segundo ha aclarado que los niños y niñas menores de 14 años podrán salir a la calle a partir del próximo domingo durante una hora, acompañados de un responsable mayor de edad (desde un padre hasta un hermano), de 9 de la mañana a 9 de la tarde y a máximo 1 killómetro de distancia de la vivienda.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes