fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pablo Iglesias se dirige a los niños y hace autocrítica desde la Moncloa

En la rueda de prensa diaria del Gobierno el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha querido dirigirse a los niños, a los que ha pedido disculpas por “no haber sido claro”

U.H. -  “Quiero dirigirme en primer lugar a los niños y niñas, sé que seguir una comparecencia del Gobierno en Moncloa puede ser aburrido, muchos estáis con vuestros padres y familia. Hablamos de vosotros y lo primero que quiero es pediros disculpas”: así ha empezado el vicepresidente segundo su intervención para hablar de medidas sobre los más pequeños, esta mañana.

En una rueda de prensa diferente, Pablo Iglesias ha querido dirigirse a los niños y niñas, además, para agradecerles su esfuerzo durante esta cuarentena. Posteriormente ha pasado a detallar las medidas que afectarán a los menores de 14 años desde el próximo domingo, tal y como han sido trabajadas por la Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Sanidad.

El vicepresidente segundo ha aclarado que los niños y niñas menores de 14 años podrán salir a la calle a partir del próximo domingo durante una hora, acompañados de un responsable mayor de edad (desde un padre hasta un hermano), de 9 de la mañana a 9 de la tarde y a máximo 1 killómetro de distancia de la vivienda.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA