fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pablo Iglesias se querella por seis delitos penales contra el organizador del acoso ultraderechista en su vivienda familiar

Se ha llegado a encaramar a la tapia y grabar con su móvil el interior del inmueble, estando dentro los tres hijos menores del vicepresidente segundo del Gobierno

Orden alejamiento Miguel Frontera acoso Iglesias Montero

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha decidido querellarse contra el ultraderechista que está detrás del acoso diario en su vivienda desde hace más de dos meses. Así, Iglesias ha presentado una querella por seis delitos penales contra Miguel Ángel Frontera Díaz: coacciones, acoso, revelación de secretos, alteración del orden público, desobediencia a la autoridad y contra el medio ambiente.

Según ha adelantado Eldiario.es, el acosador de Iglesias ha llegado incluso a encaramarse a la tapia de la vivienda para grabar con su teléfono móvil el interior, hecho que ocurrió durante la jornada electoral del pasado 12 de julio en Euskadi y Galicia, cuando la familia descubrió a Miguel Ángel Frontera grabando su vivienda, lo que motivó su detención.

Como publicó LUH, Frontera se encarga de reclutar militantes ultraderechistas y de instalar un generador eléctrico de 800 kilovatios que le sirve para poner a todo volumen el himno de España con ánimo de molestar a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero y a sus vecinos. Luego, publica vídeos de sus ‘hazañas’ en sus redes sociales, donde se demuestra la total impunidad con la que vulnera el derecho a la intimidad de Pablo Iglesias e Irene Montero y de sus tres hijos, menores de edad.

La querella solicita varias diligencias a practicar de forma inminente, entre ellas que el juzgado competente de Collado-Villalba requiera a la Guardia Civil de San Lorenzo de El Escorial la grabación incautada en el móvil de Frontera del interior de la vivienda familiar, así como el atestado por “insultos y amenazas” que levantaron los agentes el 12 de julio cuando el querellado se encaramó a la valla de la vivienda familiar de Iglesas y Montero.

 

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Agustín Montes C.

    29 de julio de 2020 15:10 at 15:10

    A ver qué juez, y con qué peregrina argumento, consigue imputar por esta querella al propio denunciante.

  2. Josu Monreal

    29 de julio de 2020 15:39 at 15:39

    Acosar durante meses a una familia con 3 niños pequeños…que valiente el señor Frontera.

  3. José Ramón Mosquera Barros

    29 de julio de 2020 16:56 at 16:56

    neo-fascistas asquerosos, debidamente incitados por los mercenarios de la desinformación que todos conocemos

  4. Juancarlos Agudo Gonzalez

    29 de julio de 2020 19:06 at 19:06

    Yo sigo alucinando con que este tipo de cosas se permitan sin ningún tipo de escrúpulos en nuestro pais….. ¿podríamos hacer lo mismo en la puerta de la zarzuela o la Moncloa?…..

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes