fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pablo Iglesias sobre Margarita Robles: “Yo no critico en público a miembros del Gobierno”

El vicepresidente segundo se refería así a la interpretación de sus palabras que habían realizado la vicepresidenta primera, Carmen Calvo y Margarita Robles, ministra de Defensa

Pablo Iglesias. Foto: Dani Gago

“Sobre lo que dijo la señora Robles u otras ministras, yo no crítico en público a miembros del Gobierno. Lo que tenga que decirle se lo diré en privado o lo hablaré con el presidente del Gobierno. De mí no van a encontrar ninguna declaración criticando en público a miembros del Gobierno. No es mi estilo”.

 

Con estas palabras respondía el vicepresidente segundo Pablo Iglesias a la ministra de Defensa, Margarita Robles. Robles había señalado que “no compartía” que Iglesias “justificase los insultos”. “El insulto, en lo que tiene de descalificación, de destrucción de puentes, no es aceptable”, expresó hace dos días en Torrejón de Ardoz. Carmen Calvo, por su parte, se limitó a señalar que las palabras de Iglesias eran “su opinión”.

El propio Iglesias, sin embargo, ha negado que haya justificado el insulto. “Claro que hay normalizar la crítica”, ha dicho. “¿Eso quiere decir que me parece bien el insulto? Evidentemente no”, ha rechazado. “Invitaría a todo el mundo a que contrastara mis declaraciones con lo que algunos han dicho que dije”, ha pedido. 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA