fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Pablo Motos carga contra el Gobierno con la complicidad de Nadal

Pablo Motos lo ha vuelto a hacer: en su programa, donde acudía como invitado el tenista Rafa Nadal, el presentador le preguntaba, en tono irónico, sobre qué cambiaría de España en la actualidad

Rafa Nadal Pablo Motos carga contra Gobierno

Es habitual ver a Pablo Motos expresar su opinión desfavorable respecto al Gobierno de coalición. Es más,  ha sido frecuentemente criticado por ‘bailarle el agua’ a la ultraderecha y por sus actitudes ‘babosas’ e incluso machistas en El Hormiguero. Lo reflejaba hace pocos días a través de la ridiculización del acento andaluz, recurrente en su programa. Tampoco ha dudado en sentar, previamente a las elecciones, a Santiago Abascal, quien recibió mejor trato que otros candidatos. “Él también es humano”, llegó a proferir ante las detracciones que suscitó la entrevista.

Esta vez, el protagonista de la polémica ha sido Rafa Nadal. Motos, en una intencionada pregunta, alentaba al deportista a que dijera qué es lo que cambiaría actualmente de España “para el bien de todos”. “No te lo puedo decir”, contestaba Nadal entre risas cómplices mientras guiñaba un ojo. De hecho, momentos después de su respuesta, con un gesto de ‘compadreo’, el presentador afirmaba: “Está todo dicho, ¡eh!”.

Las cuentas relacionadas con la ultraderecha no tardaron en hacerse eco de la situación. Desde TikTok a Twitter, se dedicaron a reproducir el vídeo con epígrafes mostrándoles su apoyo. “Creo que la respuesta la sabemos todos. Grande Rafa”, aseguraba una de ellas que dedica su actividad a la ‘defensa’ de España entre imágenes de águilas bicéfalas y vídeos contra miembros del Gobierno de coalición.

Las críticas tampoco se han hecho esperar. “Normal que no quiera decirlo, cuando te han pillado con el carrito del helado... #Patriotas”, manifestaba una usuaria en relación al escándalo por el que Hacienda investigaba a Nadal según el cual, el tenista sitiaba la residencia fiscal de su entramado empresarial en Euskadi, donde se beneficiaba de un régimen especial relacionado con las actividades de sus sociedades.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes