fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Pablo Motos se ríe ante las afirmaciones negacionistas y ataques a Podemos de Tamara Falcó

La hija de la aristócrata Isabel Preysler, Tamara Falcó, puso en tela de juicio la eficacia de las vacunas y arremetió contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en El Hormiguero ante las risas de su presentador, Pablo Motos

Tamara Falcó El Hormiguero critica Pablo Iglesias vacuna
Pablo Motos

Durante la emisión de la pasada noche del formato conducido por el polémico Pablo Motos, la “marquesa de Griñón” se ‘cubrió de gloria’. Entre defensas a las infantas por su vacunación fuera de plazo, afirmaciones de corte negacionista contra alguna de las vacunas y mensajes contra Pablo Iglesias, Falcó desataba las críticas en las redes sociales.

Todo ello ocurría bajo la risa del complaciente presentador, algo que ha vuelto a poner en el foco al programa insignia de Atresmedia.

“Hay un mensaje muy claro a Pablo Iglesias: Podemos, en Madrid no te queremos”, sentenciaba la hija de la aristócrata Isabel Preysler. Comentario que no tardó en viralizarse entre miembros del Partido Popular, que lo jalearon en redes sociales.

Declaraciones que, por otro lado, llamaron la atención de muchos internautas, que no dudaron en poner en cuestión el tratamiento que el programa y su presentador hacen de la formación morada.

 

Sus intervenciones suscitaron oleadas de comentarios detractando el mensaje que Falcó estaba lanzando contra una de las vacunas aprobadas por los expertos sanitarios. “Hola @El_Hormiguero. Tenéis en horario de Prime Time a una colaboradora, Tamara Falcó, poniendo en duda la vacuna y afirmando que se quiere vacunar con la "vacuna correcta" sin tener ni idea. Tal vez sea inadmisible este tipo de comentarios en estos momentos”, profería un usuario de Twitter.

 

Asimismo, no dudó en defender la vacunación fuera de plazo de las infantas en la visita a su padre en Abu Dabi, donde se descubrió que su seguridad corrió a cargo del Ministerio del Interior y que el país no contempla la vacunación de visitantes o turistas.

"Yo no soy infanta, pero si yo o cualquiera de mi familia o mis amigos van a Dubai y les ofrecen una vacuna, que la cojan”, afirmaba.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. antonio bellido

    19 de marzo de 2021 23:19 at 23:19

    que gastos mas inútiles en la educación de esta petarda

  2. ESTRELL@

    20 de marzo de 2021 08:37 at 08:37

    Osea que no quiere a Pablo Iglesias en Madrid
    por lo menos a tenido la delicadeza de no llamarle el coletas.En la élite los de izquierdas son perroflautas y enemigos del capitalismo que es su única identidad.
    Nunca veré un programa de ese duende malicioso y egocéntrico. al servicio del fascismo.

  3. Lucía Draín

    20 de marzo de 2021 08:55 at 08:55

    Me imagino con indignada ternura a esos curritos fachas madrileños, en la tranquilidad de su hogar precario, viendo la televisión y vibrando de emoción al sentirse representados por la marquesa de Griñón.

  4. mochuelillo

    20 de marzo de 2021 09:02 at 09:02

    Bueno,la preysler aristócatra,no se yo.
    La falco esa no se quien es,la verdad,como no me invitan a nada,pues no la conozco,pero sí,ten miedo a los comunistas,ten miedo a la gente que se dejaron la vida y mas para que tu te casques la vida que llevas.
    El mocos ese es que su programa no lo veo pero por los comentarios parece ser que es admirador de paco pantanos.Resumiendo: garbage all

  5. joaquín archidona acedo

    20 de marzo de 2021 10:00 at 10:00

    Mochuelillo: suscribo con tus mismas palabras,,,,, y añado,, ¡¡en su casita deben tener abundancia de todo,, ¡ que pena,,!

  6. joaquín archidona acedo

    22 de marzo de 2021 09:55 at 09:55

    Creo que lo más acertado sería ni nombrar a estos carcas, no merecen una letra en este Periodico.- PD. no estaría mal que dispondriamos de unos emoticonos, para remachar algunos comentarios,,, pero si por alguna razón no es posible, pues nada,¡¡ gracias.-

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes