fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pablo Motos se viste de "epidemiólogo" y Fernando Simón le hace un traje

El presentador aseguró, sin llevar una mascarilla y saltándose la recomendación del Ministerio de Sanidad, que el uso de estas debería ser obligatorio

Pablo Motos se viste de "epidemiólogo" y Fernando Simón le hace un traje

U.H.- El presentador del programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3, Pablo Motos, decidió hacer de epidemiólogo y afirmó que las mascarillas tienen que ser obligatorias. El presentador aseguró desde el plató de Antena 3, sin llevar una mascarilla y, por tanto, saltándose la recomendación del Ministerio de Sanidad, que “el orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata y que las mascarillas tienen que ser obligatorias, porque el virus se trasmite a través de las gotitas”.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, médico epidemiológico, se ha pronunciado este miércoles sobre este asunto tras las preguntas de los periodistas. "No todo el mundo puede usar una mascarilla. Hay personas con problemas respiratorios [...], hay personas que pueden padecer crisis de ansiedad cuando utilicen las mascarillas; los deportistas cuando salen a hacer deporte difícilmente van a poder usarlas; hay profesiones que por su nivel de alta actividad física pueden no tener la opción de utilizarla; con los niños, por mucho que haya mascarillas infantiles, no es fácil [...]. El Ministerio de Sanidad hace una recomendación, pero hacerla obligatoria no se puede plantear a la ligera".

Las redes sociales han comentado el intento de Pablo Motos de vestirse de epidemiólogo:

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes