fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Pablo Motos vuelve a ridiculizar el acento andaluz

'El Hormiguero' hizo una imitación de la ministra Montero en la que su marcado acento fue objeto de burla

Pablo Motos vuelve a ridiculizar el acento andaluz

Pablo Motos ha protagonizado una nueva polémica. Una imitación interpretada por Carlos Latre en El Hormiguero ha provocado más críticas que risas. La parodiada en cuestión era María Jesús Montero, la ministra de Hacienda. Durante el sketch, se exageró su acento andaluz y se le vinculaba a una actitud alterada y nerviosa.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar y muchos usuarios acusaron al programa de mofarse de la forma de hablar de la portavoz del Gobierno. Cabe recordar que no se trataría de la primera polémica de este tipo. Hace unos meses, Motos insinuó a Roberto Leal, que estaba a punto de estrenar Pasapalabra, que su acento andaluz podría suponer un problema a la hora de presentar el programa.

Por eso, algunos usuarios han señalado que el problema no ha sido la imitación a Montero sino la inquina burlesca del presentador con el acento andaluz. Por su lado, Latre ha asegurado a través de su perfil de Twitter que el objetivo de su parodia era únicamente humorístico, aunque uno de sus tuits también ha causado gran controversia al señalar la pronunciación de la que, ha subrayado, es portavoz del Gobierno.

Pero, aunque el humorista ha recibido críticas, la mayor parte de quienes se han sentido ofendidos por la imitación han señalado al presentador. Muchos coinciden en que Motos tiene la costumbre de vincular el acento andaluz a la ignorancia y la incultura. Por eso, las redes se han llenado de mensajes en los que se defiende el acento andaluz y la diversidad.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes