fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Paco Marhuenda un privilegiado: vacunado en 5 minutos sin cola ni lista de espera

Así lo ha anunciado el tertuliano y director de La Razón en sus redes sociales, donde ha aprovechado para alabar, contra las opiniones generalizadas de los usuarios, el hospital de Ayuso

Parece que Francisco Marhuenda es uno de los pocos que han opinado de manera satisfactoria respecto a la obra insignia de la hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid. Dice haber recibido la vacuna de AstraZeneca sin haber esperado kilométricas colas ni listas de espera. “Un gran hospital, muy rápido y eficaz. Estaba convocado a las 12,30 he llegado a las 12,15 tal como pedían y a las 12,20 había terminado”, anunciaba el tertuliano en su timeline de Twitter.

Algo que contrasta con lo que el completo de la prensa y la gran mayoría de los usuarios que han recibido la vacuna experimentan. Si por algo es conocida la campaña de vacunación en la comunidad madrileña, es por las largas colas que se forman debido a la centralización en algunos emplazamientos concretos.

“Mi padre tiene 62 años. Tiene cita a las 11.25. Y son las 11.22 y está en la otra punta porque la cola da la vuelta al hospital. Me he enterado de que había delante gente citada a las 14.00 porque un señor me lo ha dicho, que él venía con tiempo. Es una vergüenza de organización, pero con el Gobierno de la Comunidad de Madrid que tenemos, pues normal”, declaraba un usuario para el Huffpost.

Críticas que se suman a las recogidas por este diario, que plasma el testimonio de un paciente ingresado durante 21 días a causa del coronavirus, llegando a definir el emplazamiento como un “hospital de campaña militar” por su falta de organización y medios.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Josu Monreal

    23 de abril de 2021 19:58 at 19:58

    Maruhenda vacunado, y posiblemente Pantuflo… cuando todavía hay ancianos de 80 años que no han recibido su segunda dosis…Esta es el país desigual e injusto que quiere Ayuso para Madrid.

  2. mekong --

    23 de abril de 2021 21:18 at 21:18

    Que se vacune a un basurero es normal, pero que se vacune a la basura ya no tanto.

    Este pobre diablo lo que necesita es vacunarse contra la estulticia.

  3. Víctor

    24 de abril de 2021 02:12 at 02:12

    Yo creo que del trombón no se salva.Si queda disminuido psíquicamente no lo va a notar nadie. A ver si hay justicia, y funciona el el Controm.

  4. Jose Ramon T L

    24 de abril de 2021 08:51 at 08:51

    Quien nos confirma que es la vacuna que esta liciando gente con trombos etc etc. Es decir la misma que las farmaceuticas se forran gracias a los obedientes.
    Y no es un placebo.

  5. mochuelillo

    24 de abril de 2021 20:06 at 20:06

    Pues aún han tardado mucho para vacunar al malaluenga este,creí que se vacunó en febrero en apu dabi.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes