fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

PCR (Puteros y Chulos en Rebeldía)

PCR (Puteros y Chulos en Rebeldía)

De todas es sabido que España posee el vergonzoso honor de ser el país más putero de Europa, tercero del mundo, para vergüenza de algún parroquiano de lupanar. Solo superada por muy poco por países como Tailandia, Indonesia o Brasil, ¡qué vergüenza España, no te reconozco! Según datos de la ONU, hasta un 39% de hombres españoles han pagado por sexo en la piel de toro. Con 1.500 prostíbulos, sin contar los clandestinos, y un montante de unos 22.800 millones de euros anuales, todo en negro por supuesto, a ver si os creéis que la economía sumergida solo bebe del frutero del barrio, una tarta que se reparten proxenetas y Estado casi a partes iguales. Esto es PortMancebía World, un enorme parque de atracciones para el putero con hoteles tematizados e increíbles ofertas para toda la familia. Imagínense el volumen del tráfico de mujeres necesario para cubrir la demanda. Mujeres y niñas víctimas de trata para el mercado, más del 90% de ellas extranjeras, jamás confesarán que ejercen contra su voluntad, ni que no os aman, ni que no les complacen sus enormérrimos falos, ni sus maravillosas y sobrenaturales artes amatorias. Son esclavas, señores.

No voy a aburrirles con intrincados y farragosos detalles sobre la misoginia que esconde el consumo de prostitución, o sobre cómo el capital tira de carne femenina para generar dividendos a placer para sus socios. O sobre el sufrimiento que supone para una mujer que en necesidad u obligada, que viene a ser lo mismo, tiene que hacer felaciones a 10€, en el mejor de los casos. No quiero aburrirles con la futilidad de la existencia femenina.

Mientras tanto salta la noticia, se paran las rotativas y 15 millones de varones, clientes de prostitución según datos estadísticos, contienen la respiración en España. ¡El Gobierno “recomienda” el cierre de prostíbulos durante la segunda ola de covid-19! Un momento. ¿Hasta ahora los prostíbulos permanecían abiertos? Totalmente. Y por la más peregrina de las razones, los locales de prostitución no son considerados locales de ocio nocturno, por lo tanto no entran en la lista de locales que deben cerrar a una hora concreta de la noche. Tampoco son considerados lugares de especial sensibilidad ante contagios, para el Gobierno el sexo no es práctica de riesgo frente al covid-19, pero ojo con el cigarrito de después, que es el que puede abrir las puertas del averno pandémico. Durante el confinamiento y con los puticlubs cerrados, las mujeres se vieron obligadas a seguir ejerciendo la prostitución, bien por necesidad económica, bien por amenazas de sus chulos, y no les faltaron clientes, hombres de toda la geografía española seguían consumiendo mujeres en pisos o mediante portales digitales.

Una vez abiertas las puertas de las casas de lenocinio, volvió la fiesta y la alegría a casa del putero. Nadie vio lo que se venía, nadie fue consciente hasta que era tarde, los prostíbulos son un foco de contagio ante el covid-19. Un foco de contagio muy especial, porque puteros otrora orgullosos defensores del consumo de mujeres, callan ante rastreadores y familiares cuando se contagian en el lupanar. Mientras van extendiendo la enfermedad a sabiendas en sus casas, trabajos, lugares de ocio o de culto.

Mientras tanto, cunde el pánico, las manos se alzan al cielo, se hincan rodillas en tierra y el putero, herido en su orgullo, manifiesta su enfado sin ningún pudor. Henchido de razones, clama contra el cierre de su lugar de ocio favorito, el prostíbulo. Según palabras en redes de un putero ante la posibilidad del cierre de prostíbulos, “¡qué quieren, que nos encerremos en casa a masturbarnos a oscuras o que salgamos a la calle a violar mujeres! Porque eso es lo que van a conseguir”.

¿Y el putero común? Histórico transmisor de enfermedades varias, todas ETS, a sus mujeres siempre. Pero ahora la cosa cambia, las personas contagiadas no son solo mujeres del putero, puede ser cualquiera, y ahí sí, ahí cunde el pánico, cuando se igualan las desgracias en sociedad, cuando la Parca no hace diferencias ideológicas, económicas o de género.

Mientras tanto, la presidenta del Gobierno de La Rioja dice en declaraciones a periodistas que “se está estudiando cuándo y cuántos prostíbulos cerrar como medida contra la covid-19”. Cuándo y cuántos.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA