fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pedro J. insulta a Fernando Simón tras haber organizado una cena con 80 políticos del PP y PSOE

Fernando Simón ha vuelto a ser el blanco de las críticas de Pedro J., director del diario El Español. En esta ocasión, el periodista ha criticado las recientes declaraciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias sobre el origen del aumento del índice de incidencia por COVID.

En sus declaraciones, Fernando Simón se mostraba preocupado por el avance del coronavirus en España, algo lógico a la vista de la evolución de la pandemia. Sin embargo, Pedro J. no perdió la posibilidad de realizar una nueva crítica a un miembro del Gobierno de coalición: “Fernando Simón ha cruzado todos los límites del decoro al acusar a la "gente" de "habérselo pasado mejor de lo que debía en Navidad". Como si la tercera ola fuera el castigo a la imprudencia y no el fruto de la negligencia del Gobierno”, afirmaba.

El director de El Español parece no entender que actitudes irresponsables en reuniones y fiestas hacen aumentar el número de contagios. Su cuestionamiento a las normas sanitarias le llevó a que el pasado 27 de noviembre celebrara el quinto aniversario de su diario con una gran fiesta en el Casino de Madrid. La convocatoria de Pedro J. reunió a numerosos políticos del Partido Popular y del PSOE.

Entre las personalidades más relevantes del evento se encontraba el líder de la oposición, Pablo Casado, José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Así como Teodoro García Egea, secretario general del PP y Ministros del Gobierno como el de Sanidad, Salvador Illa, de Defensa, Margarita Robles, de Justicia, Juan Carlos Campo, o de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes. Los miembros de Unidas Podemos no consideraron oportuno asistir. “En plena pandemia no vimos conveniente participar en un acto de este tipo, cuando además se le está pidiendo hacer esfuerzos a los ciudadanos”, declararon.

La opinión pública criticó duramente a Pedro J. por la realización en plena pandemia de una celebración de este tipo, en la que no se respetaron ni la distancia de seguridad ni las medidas sanitarias más esenciales.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes