fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pedro J. Ramírez invitó a comer a Villarejo para pedirle “datos de Corinna”

El periodista se citó con el excomisario de las cloacas del Estado en un restaurante situado cerca de la oficina que albergaba los negocios privados de Villarejo

El periodista Pedro J. Ramírez, recurrió a José Manuel Villarejo para intentar obtener datos sobre Corinna Larsen, la amante del rey emérito, Juan Carlos I. Así se detalla en las agendas manuscritas del excomisario de las cloacas del Estado, a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH, y que reflejan una comida entre ambos el 16 de junio de 2016, a 10 días de las elecciones generales.

El encuentro tuvo lugar a las 14.30 horas en el exclusivo restaurante Rubaiyat, especializado en carnes a la parrilla y cocina brasileña, y que dispone de varios reservados y salones privados para almuerzos como el que mantuvieron Pedro J. y Villarejo. El local está situado a pocos metros del Paseo de la Castellana de Madrid, de organismos como el Ministerio de Hacienda, y cerca también de Torre Picasso, sede de las empresas del conglomerado societario de Villarejo.

Según la agenda del excomisario, Pedro J. abordó el encuentro “muy a la defensiva” y con el claro propósito de obtener información de la amante del rey. “Quiere saber datos de Corinna”, anotó Villarejo. Durante el almuerzo, que pagó íntegramente el periodista, Pedro J. también se habría dedicado “a vender su buena gestión”. En aquella fecha, hacía menos de un año del lanzamiento de El Español tras su salida de El Mundo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes