fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pedro J. Ramírez también miente en Los Desayunos de TVE

Pedro J. Ramírez, el que fuera director de El Mundo, ha mentido, dejando caer que Podemos veta a medios. En ese momento Carlos E. Cué, el periodista de El País que también conformaba la tertulia, le ha dicho que eso no es así. Tras esto, Pedro J., tirando de ironía, ha dicho que "casi prefiero que no me dejen entrar a que me tengan dentro y me aporreen". En ese momento, Fortes, el presentador, le ha dicho que eso no ha pasado en ningún acto de Podemos y Pedro J., acorralado, ha intentado salir de ahí diciendo: "aporrear en el sentido metafórico del término".

Ayer Lucía Méndez tergiversaba las palabras de Iglesias en Los Desayunos y hoy su maestro, Pedro J., el director de El Español, iba en la misma dirección, mintiendo sobre la formación morada.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes