fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pedro J. Ramírez también miente en Los Desayunos de TVE

Pedro J. Ramírez, el que fuera director de El Mundo, ha mentido, dejando caer que Podemos veta a medios. En ese momento Carlos E. Cué, el periodista de El País que también conformaba la tertulia, le ha dicho que eso no es así. Tras esto, Pedro J., tirando de ironía, ha dicho que "casi prefiero que no me dejen entrar a que me tengan dentro y me aporreen". En ese momento, Fortes, el presentador, le ha dicho que eso no ha pasado en ningún acto de Podemos y Pedro J., acorralado, ha intentado salir de ahí diciendo: "aporrear en el sentido metafórico del término".

Ayer Lucía Méndez tergiversaba las palabras de Iglesias en Los Desayunos y hoy su maestro, Pedro J., el director de El Español, iba en la misma dirección, mintiendo sobre la formación morada.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. ALFONSO CAYUELA MARTINEZ

    9 de julio de 2020 13:48 at 13:48

    Se ha removido el avispero. Primero parecía hasta «épica» la defensa de ciertos periodistas de lo que ellos llaman «la profesión». Pero la falta de continencia en los argumentos les está llevado a una situación «cómica». Que sigan. Lo han hecho tantas veces que se creían que ahora les iba a funcionar. No son conscientes del escenario en que quieren llevar a cabo ese teatro. En medio de la crisis económica, social y sanitaria en que nos encontramos se les está viendo el plumero. Tienen miedo y sobreactúan.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes