fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pedro J Ramírez usa una vivienda de lujo en pleno Núñez de Balboa como domicilio de su empresa

El director de El Español figura como administrador único de una empresa ubicada en una “vivienda de planta baja” en uno de las zonas más caras de Madrid

Pedro J Ramírez vivienda lujo Núñez de Balboa

Pedro J. Ramírez cuenta con cargos directivos en dos empresas. Además de ser presidente del grupo Editorial El León de El Español Publicaciones, empresa editora del periódico El Español, Pedro J. figura como administrador único de la compañía Inversiones Rosebud SL, en la que su mujer, Cruz Sánchez de Lara Sorzano, figura como apoderada. A su vez, Cruz Sánchez de Lara es administradora única de un bufete de abogados.

La compañía Inversiones Rosebud SL, de la que Pedro J Ramírez figura como administrador único desde abril de 2018, está ubicada en la calle Núñez de Balboa 83. Según el Registro de la Propiedad, dicha finca es una "vivienda" localizada en una "planta baja". La finca constaría de una superficie de 275 metros cuadrados en uno de los barrios más caros de la capital. Según cuentan los vecinos de la zona a LÚH, tanto Ramírez como su mujer, Cruz Sánchez de Lara, que también figura como apoderada de la empresa desde mayo de 2018, entran y salen con frecuencia del mencionado edificio.

Tal y como se puede comprobar en E-informa, esta empresa se dedica a "la adquisición, administración, tenencia y enajenación de acciones y otros títulos y valores, siempre que no incida en la ley del mercado de valores" y cuenta con un capital social de más de seis millones de euros, pero no figura página web ni ningún canal para poder ponerse en contacto directamente con la misma.

Cabe destacar que hasta el año 2005 figuraba como administradora solidaria de Inversiones Rosebud SL María Ramírez Fernández, hija de Pedro J. y su primera mujer, Rocío Fernández, según Infocif. En 2005, pasó a ser administrador solidario el primer hijo del periodista con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, que dejaría de figurar en el año 2009 para dar paso a su hermana, Olivia Cósima Ramirez Ruiz de la Prada como administradora solidaria. Nueve años después, dejaría de figurar como administrador solidario cualquier miembro de la familia salvo el propio Pedro J. Ramírez, que se registró como administrador único. En mayo de 2018 se incluyó a su actual pareja, Sánchez de Lara, como apoderada de la compañía.

Pedro J. preside además El León de El Español Publicaciones SA, empresa editora del periódico que dirige, El Español, denominada hasta octubre de 2016 Nohacefaltapapel SA.

Por su parte, Cruz Sánchez de Lara Sorzano, actual pareja del director de El Español, además de ser consejera de El León de El Español Publicaciones SA, ostenta el cargo de administrador único en el bufete de abogados "Sánchez de Lara Abogados". El bufete se localiza en una calle muy próxima a Núñez de Balboa 83, domicilio en el que se localiza Inversiones Rosebud SL. Tiene como objeto social "la prestación de servicios relacionados con la contabilidad, tenencia de libros, asesoramiento fiscal, económico, financiero, laboral y jurídico" .

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. ESTRELL@

    31 de marzo de 2021 19:55 at 19:55

    dime de que presumes y e diré de que careces.

    Y este señor carece de principios y honestidad.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes