fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Pedro Sánchez, a Abascal: “Si tan urgente es echar a este Gobierno, por qué la moción de censura en septiembre. ¿Se va de vacaciones?”

El líder de Vox ha usado este miércoles el pleno de control al Gobierno para informar de que su formación presentará una moción de censura en septiembre

Santiago Abascal, líder de Vox, ha usado este miércoles el pleno de control al Gobierno para informar de que su formación presentará una moción de censura en septiembre contra el Gobierno de coalición, aunque no tiene ninguna posibilidad de poder salir adelante, sobre todo después de que el PP haya dicho a los ultraderechistas que “no cuenten con nosotros para maniobras de distracción que refuerzan al PSOE”.

La intervención de Abascal ha estado plagada del lenguaje al que acostumbra la ultraderecha. Así, el líder de extrema derecha ha tachado de “ilegítimo, criminal y desaprensivo” al Gobierno de coalición y ha criticado a Sánchez por pactar con “comunistas y separatistas”.

En el turno de réplica, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respondido a Abascal de forma irónica, provocando el aplauso del hemiciclo. “Si tan urgente es echar a este Gobierno, por qué la moción de censura es en septiembre. ¿Se va de vacaciones?”, le ha espetado Sánchez al líder de la extrema derecha española.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes